Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista japonesa de ventas durante esta semana

Los tres primeros puestos de la lista japonesa están ocupados por títulos para consolas Nintendo.

Actualizado a

Ésta es una de las semanas más importantes del año para los comercios en Japón, así que lo que se refleja en las listas es un buen indicativo de la situación general del mercado en estos momentos. Nintendo lidera la lista, con dos juegos propios en primer y segundo puesto, que son Super Mario Advance 2 para GBA y Super Smash Bros DX para GC, seguidos de otro título para la pequeña de Nintendo, esta vez por parte de Konami y con el nombre de Yugioh Duel Monsters 6 Expert 2, que ha sido la entrada más fuerte con 130000 copias vendidas.

De las nuevas entradas cabría destacar que Sonic Adventure 2 Battle para GC supera por poco en ventas a Jax & Daxter, que también acaba de salir. También es interesante el hecho que Crash Bandicoot 4 haya alcanzado el cuarto puesto directamente y que el nuevo Tokimeki Memorial ha entrado en el puesto 9 con 66000 copias vendidas, ambos títulos son para PS2.

Como notas, habría que apuntar que Dragon Quest IV sigue arrasando, lo que le llevará la semana que viene a cruzar el mágico umbral del millón de unidades, y que Super Smash Bros sigue siendo el mayor baluarte de Gamecube, habiendo vendiendo más unidades, de momento, que el propio Metal Gear Solid 2, cosa que no parece que vaya a cambiar en breve, puesto que Super Smash Bros ha dado un buen salto del puesto seis anterior al dos, mientras que el título de Kojima solo ha saltado un puesto, del 8 al 7, habiendo vendido ya más 700000 unidades, contra las más de 735000 unidades que lleva el juego de lucha de Nintendo.