Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión Xbox de Doom 3 podría estar lista en diciembre

El desarrollo, llevado a cabo por Vicarious Visions, estaría siendo revisado para ofrecer los mejores resultados posibles.

Actualizado a

La información proviene de una conferencia realizada por Activision en la que presentaba sus buenos resultados en el último año fiscal. Por tanto, y al no estar confirmada por Id, el probable lanzamiento en la campaña navideña seguiría siendo una suposición, aunque ahora con mucho más fundamento al estar respaldada por la distribuidora. Además, Activision ha declarado las grandes expectativas que ha puesto sobre Doom 3 para PC, del que espera sea el juego para compatibles más vendido y aclamado de todos los tiempos. Por otra parte, y aunque no sea muy buena noticia, en la misma conferencia se ha confirmado que Dead Rush, una extraña mezcla entre GTA y survival horror, ha sido definitivamente cancelado por motivos sin confirmar.

DOOM 3

  • XBX
  • Acción
id Software preparan su próxima bomba. Un juego de acción en primera persona que estrenará un nuevo motor gráfico y que conservará toda la calidad de la versión PC.
Carátula de DOOM 3
8.5