Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Trilogía Star Wars en DVD incluirá dos demos de videojuegos

Podrás disfrutar de avances de Star Wars: Battlefront y del juego basado en el Episodio III.

Actualizado a
Ampliar
Star Wars: Battlefront (PC) / juegos

Muchos habréis apuntado el 21 de septiembre en vuestras agendas, ya que ésa ha sido la fecha elegida para el lanzamiento de la esperadísima Trilogía Star Wars en DVD, que incluirá, por vez primera en DVD, las tres primeras películas de la serie, un auténtico regalo para la multitud de fanáticos de La Guerra de las Galaxias que, hasta ahora, tenían que recurrir al obsoleto VHS para disfrutar de esas películas.

Como regalo para los jugones, la edición DVD incluirá una demo y un tráiler de Star Wars: Battlefront para Xbox, aunque el título llegará tanto a esta plataforma como a PS2 y PC. La demo incluirá el nivel ambientado en la Batalla de Endor. Por otro lado, también se podrá disfrutar de un avance del juego basado en el Episodio III, título que llegará en la primavera del año que viene, coincidiendo, es de suponer, con el estreno de la película en todo el mundo.

Star Wars: Battlefront

  • PC
  • Acción
Pandemic Studios desarrollan esta mezcla de Star Wars y Battlefield 1942. Este es un juego de acción multijugador de finales abiertos, que se constituye como la revisión de todas las épicas batallas tanto de la era clásica como de la precuela del universo Star Wars.
Carátula de Star Wars: Battlefront
8