Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Guía Oficial de Forza 3; nuevo indicio de su existencia

El E3 parece ser la fecha definitiva para el anuncio oficial de este juego.

Actualizado a

Puede que Microsoft esté intentando reservarse la sorpresa para su conferencia del E3, que se celebrará en Los Ángeles el próximo 1 de junio, pero muchos son los jugadores que ya conocen el futuro de la saga Forza Motorsport a través de las numerosas filtraciones que se han producido a lo largo de estos últimos 12 meses.

La última proviene de Amazon.de (dirección retirada), la conocida tienda online, donde se registra la Guía Oficial de Forza Motorsport 3, tercera entrega de la serie que previsiblemente será presentada durante la feria. La anterior filtración sobre este juego se produjo en un evento que Microsoft celebró en Brasil.

A pesar de que todavía no se conocen detalles sobre este proyecto y que ni siquiera ha sido presentado de manera oficial por Microsoft, los detalles filtrados sobre el título señalan que se encuentra en un muy avanzado estado de desarrollo y que su presentación será inminente con amplia información sobre los coches, los modos de juego e incluso su fecha de lanzamiento.

Forza Motorsport 2 (Xbox 360)

Forza Motorsport 2

  • 360
  • Simulación
  • Conducción
Secuela del mejor simulador de conducción de Xbox.
Carátula de Forza Motorsport 2
9