Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Half Life 2 ¿en Xbox 360?

Diversos comercios on-line podrían haberlo confirmado.

Actualizado a

El segundo capítulo de la celebérrima serie Half Life podría volver a irrumpir en un sistema de Microsoft, según revela el catálogo de reservas de algunos de los más reputados comercios on-line entre los videojugadores. Y es que aunque tras el relativo éxito comercial de Half Life 2 en Xbox Valve afirmó que no llevaría a cabo más títulos para consola alguna, comercios como EB Games o Gamestop han incluído la ficha de su último gran éxito en la lista de próximos lanzamientos de Xbox 360.

Half-Life 2 (Xbox)

Aunque debemos recibir el dato con escepticismo, lo cierto es que no es un hecho aislado puesto que son varios los establecimientos que se han hecho eco de la aún inconformada irrupción de Gordon Freeman en la plataforma de nueva generación de Microsoft. Lo más llamativo del asunto es que el título que nos abarca no vería la luz hasta el próximo año 2007 (de lo que extramos que, en caso de existir, se estaría cuidando el apartado técnico de la conversión), y llegaría a los comercios con un nuevo modo online a través de Xbox Live, lo que supondría un jugoso extra con respecto a la versiones aparecidas hasta la fecha.

/es/node/Array
Half-Life 2 (Xbox)

Como siempre en estos casos,y aunque los comercios virtuales suelen acertar en sus catálogos, no podemos dar por válida esta información hasta que la propia Valve o Microsoft la confirmen. En todo caso, os seguiremos informando.

Half-Life 2 (Xbox)

Half-Life 2

  • PC
  • Acción
La obra maestra de acción en primera persona de Valve Software está de vuelta con una espectacular secuela.
Carátula de Half-Life 2
9.9