Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ex-jefe de Microsoft Game Studios: "Aún queda magia en Rare"

El mítico estudio "todavía tiene mucha gente de talento" entre sus filas.

Actualizado a

Ex-jefe de Microsoft Game Studios: Rare, la mítica Rare de antaño, ha cambiado su política en estos últimos años, pasando de juegos como Perfect Dark y Conquer a títulos como Kinect Sports para el sensor de Xbox 360.

No son pocos los que señalan que la esencia de Rare, vista en Goldeneye 64, Donkey Kong Country o Kameo, se ha perdido ya. Aunque el ex-jefe de Microsoft Game Studios, Ed Fries, opina que esto no es así, ya que "aún queda algo de magia en Rare".

"Mucho ha sido dicho por la prensa y los seguidores del hecho de que muchos de los empleados más veteranos de Rare ya no estén en la compañía, y que eso resulta en que no queda ya talento en esta", manifiesta el antiguo director de jugabilidad de Rare, Phil Tossell.

"Pero puedo decir con seguridad que aún queda mucha gente con talento allí, y les deseo un éxito continuado en el futuro. Mi única pena es que algunos de los geniales prototipos en los que estaban trabajando no verán nunca la luz del sol". Prototipos como la realista secuela del mágico Kameo.