Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El servicio de Microsoft se apunta al Black Friday americano

GTA: San Andreas, Halo o Splosion Man reducen hoy sus precios en Xbox Live.

Actualizado a

Viernes posterior al día de Acción de Gracias. En América esto solo puede significar una cosa: que el Black Friday, momento en que se inaugura la temporada de compras navideñas, ha llegado.

Si ayer os informábamos de que Trials HD, uno de los títulos de XBLA de mayor éxito, rebajaba su coste de 1.200 Puntos Microsoft hasta los 400, hoy el Mayor Nelson recoge en su web otras ofertas del servicio Xbox Live para los usuarios de todo el mundo:

- GTA: San Andreas: De 1.200 PM a 400

- Halo: Combat Evolved: De 1.200 PM a 400 

- TMNT: Turtles in Time Reshelled: De 800 PM a 160

- Splosion Man: De 800 PM a 160

- Trials HD: De 1.200 PM a 400

- Greed Corp: De 800 PM a 160 

- Rock Band Creedence Clearwater Revival pack 1: De 1.600 PM a 400

- The Force Unleashed Sableláser de Starkiller para nuestro Avatar: De 400 PM a 160

Las ofertas estarán disponibles solamente durante el día de hoy, volviendo mañana a su precio habitual. Durante este fin de semana, y comenzando hoy mismo, cualquier usuario Free de Xbox 360 podrá convertirse en Gold gratis hasta el domingo 28.

Halo

  • XBX
  • Acción
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.
Carátula de Halo
9.5