Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Príncipe de Persia podría dar el salto a la pantalla grande

Bajo la batuta del productor Jerry Bruckheimer.

Actualizado a

Prince of Persia: Las Dos CoronasEl afamado productor de cine Jerry Bruckheimer, responsable de éxitos de taquilla como La Roca, Con Air o Piratas del Caribe, ha reiterado su intención de hacer una película sobre la serie Prince of Persia, creada por el veterano Jordan Mechner y que recientemente ha retornado a la presente generación con un éxito notable. Aunque no hay nada confirmado oficialmente, Bruckheimer ha comentado que está "considerando" el hacer una película sobre el famoso príncipe, lo cual podría hacerse realidad en los próximos meses si llegan a buen puerto las negociaciones con Walt Disney Pictures, que produciría la película sobre el videojuego.

Ampliar

El afamado productor de cine Jerry Bruckheimer, responsable de éxitos de taquilla como La Roca, Con Air o Piratas del Caribe, ha reiterado su intención de hacer una película sobre la serie Prince of Persia, creada por el veterano Jordan Mechner y que recientemente ha retornado a la presente generación con un éxito notable. Aunque no hay nada confirmado oficialmente, Bruckheimer ha comentado que está "considerando" el hacer una película sobre el famoso príncipe, lo cual podría hacerse realidad en los próximos meses si llegan a buen puerto las negociaciones con Walt Disney Pictures, que produciría la película sobre el videojuego.

Battles of Prince of Persia

  • DS
  • Estrategia
Nuevo titulo de Prince of Persia de estrategia, basado en cartas y ambientado entre los capítulos uno y dos de la nueva trilogía del príncipe en los videojuegos.
Carátula de Battles of Prince of Persia
6