Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos hace oficial sus nombres para la feria de Leipzig

Just Cause, Age of Conan y Kane & Lynch, algunos de los destacados

Actualizado a

La distribuidora británica Eidos ha hecho pública la lista de juegos que estará presente en su stand durante la feria de Leipzig, que incluye los siguientes títulos:

Just Cause (PlayStation 2)Just Cause: Este juego de espionaje ha ganado notoriedad en los últimos tiempos gracias a su ambición técnica. Como agente secreto, Rico Rodríguez, tendrá total libertad de movimiento y acción en la isla de San Esperito, con la misión de desbaratar un gobierno corrupto.

Justice League Heroes (PlayStation 2)Justice League Heroes: Los ARPGs con personajes de cómic y juego en grupo se han hecho populares, por lo que las distribuidoras no dudan en probar suerte con sus propias ofertas. Héroes de DC Comics como Superman, Batman o Linterna Verde estarán disponibles para formar tu propio super grupo en este título.

Age of Conan: Hyborian Adventures (PC)Age of Conan: Uno de los MMORPGs más interesantes en desarrollo en estos momentos. Con Conan sentado en el trono de Cymeria, llega el turno para una nueva generación de héroes en busca del poder y la gloria. Su novedoso desarrollo (20 niveles offline obligatorios) y algunas mecánicas únicas en combate y magia, hacen de este título un soplo de aire fresco dentro del género.

Kane & Lynch: Dead Men (Xbox 360)Kane & Lynch: Dead Men: IO Interactive aparca al Agente 47 para embarcarse en un nuevo proyecto, que comparte esa visión oscura y algo siniestra que suelen tener los títulos de este estudio. Es el único juego de Eidos que se mostrará a puerta cerrada, lo que siempre crea un especial interés cuando se trata del trabajo de un estudio reconocido.

La línea de títulos se completa con: Lara Croft: Tomb Raider Legend (DS), Bionicle Heroes y Battlestations: Midway.