Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DOA Ultimate ya tiene fecha en Japón

Llegará un poco más tarde de lo anunciado en un principio.

Actualizado a
Ampliar

El esperado Dead or Alive Ultimate para Xbox llegará a Japón el próximo 7 de octubre, salvo nuevo retraso, según ha confirmado la compañía japonesa Tecmo. El título de lucha en 3D iba a llegar, en principio, a finales del verano, aunque, quizás para compensar la espera, los que reserven el juego se llevarán también, gratuitamente, un póster y una figura de Kasumi, además de un CD-ROM para PC denominado Digital Venus 2004 con imágenes y sonidos de los personajes de la serie.

Todavía no se ha confirmado si el juego será lanzado también en otros territorios en la misma fecha, tal y como prometió Tecmo en un comunicado de prensa hace unos meses, en el que apuntaba su intención de lanzar este juego simultáneamente en todo el mundo.

Dead or Alive Ultimate

  • XBX
  • Acción
Dead Or Alive Online, el título de combates uno contra uno desarrollado por Tecmo, promete deleitar a todos los fans de los juegos de lucha gracias a su compatibilidad con Xbox Live. El título, que es un remake de Dead Or Alive y Dead Or Alive 2, permitirá los combates entre jugadores que se encuentren a miles de kilómetros de distancia.
Carátula de Dead or Alive Ultimate
9.5