Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disney presenta el primer tráiler de Prince of Persia

La película parece mostrar eventos de toda la trilogía de las Arenas del Tiempo.

Actualizado a

Los aficionados a los videojuegos tenemos la mala experiencia de observar cómo algunas de nuestras obras favoritas son llevadas a la pantalla grande con resultados mínimamente nefastos. Dejando al margen la obra del archiconocido y en algunos círculos odiado Uwe Boll, las grandes producciones, pese a contar con presupuestos desmesurados, tampoco han sabido captar ninguna esencia del producto original, reescribiendo historia y personajes a su gusto hasta cambiar, por ejemplo, invasiones infernales por infecciones víricas diferentes en una persona dependiendo de lo buena o mala que sea.

La última franquicia comprada para su posterior adaptación, al margen del casi desconocido proyecto de WoW, ha sido la francesa Prince of Persia, que pretende retratar la saga desde su segunda incursión en el mundo de las tres dimensiones. La encargada de dar vida al proyecto no es otra que Disney, siendo el productor Jerry Bruckheimer, un lujoso tándem que ya alcanzó en éxito en su momento con la trilogía de Piratas del Caribe.

El tráiler en sí no es especialmente claro con la historia, salvo que se conozca la original, por lo que los aficionados a la misma podrán observar cómo se han alejado de un único título en lo que parece un batiburrillo de toda la saga de las Arenas del Tiempo. La calidad, desde luego, es sobresaliente, y Jake Gyllenhaal resalta por su buena caracterización. El resultado final lo podremos observar tras su estreno, el próximo 28 de mayo en Estados Unidos.

Prince of Persia

  • PS3
  • 360
  • NGE
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Nuevo Prince of Persia con gráficos Cell Shaded

Carátula de Prince of Persia
8