Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead or Alive 4 esperará a la próxima generación

Así lo revela el director de la serie, Tomonobu Itagaki, en una entrevista concedida a la prensa francesa.

Actualizado a
noticias

Manifestando cierta desilusión por las ventas europeas de Ninja Gaiden, Tomonobu Itagaki habló del futuro de Dead or Alive con la prensa francesa en una entrevista concedida recientemente. La cuarta entrega fue el centro de la entrevista.

Lo primero que Itagaki confirmó es que el juego ya está en desarrollo desde hace algún tiempo, y lo segundo, que el nuevo juego de lucha de Tecmo irá destinado para una plataforma de la próxima generación. Podría ser Xbox Xenon si se mantiene la exclusividad del Team Ninja para la próxima máquina de Microsoft, aunque por el momento no ha quedado descartado que el juego pueda llegar a otras máquinas.

Lo que no se mencionó fue una posible fecha de salida, que podría tranquilamente irse hasta 2006. Ahora se espera que Tecmo lance el inminente Dead or Alive Ultimate, para que comience a facilitar más información de su salto definitivo a la próxima generación de consolas.

Dead or Alive Ultimate

  • XBX
  • Acción
Dead Or Alive Online, el título de combates uno contra uno desarrollado por Tecmo, promete deleitar a todos los fans de los juegos de lucha gracias a su compatibilidad con Xbox Live. El título, que es un remake de Dead Or Alive y Dead Or Alive 2, permitirá los combates entre jugadores que se encuentren a miles de kilómetros de distancia.
Carátula de Dead or Alive Ultimate
9.5