Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Convocado el torneo Splinter Cell Pandora Tomorrow

Demuestra que eres el mejor europeo en la modalidad multijugador de este título.

Actualizado a

Aquellos que se consideren expertos en Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow, secuela del título de Ubisoft que sorprendió a propios y extraños por su combinación de gráficos de excelente factura e increíble jugabilidad, podrán demostrarlo en el torneo que se celebrará entre el 26 de abril y el 26 de mayo a través de Xbox Live en España, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Irlanda, Noregua, Suecia, Reino Unido y Suiza.

El ganador se llevará un premio consistente en un ordenador portátil Samsung activado por huella dactilar, una cámara digital Samsung con modo nocturno, una Xbox Crystal y un Xbox Live Starter Kit con una copia de Splinter Cell Pandora Tomorrow. El conjunto se entregará en una caja especial, personalizada con el gamertag del ganador. Por su parte, cinco finalistas se llevarán un premio de consolación consistente en una camiseta del juego, una radio FM, postales, un bolígrafo y algunos regalos más.

Para participar, deberás entrar en Xbox Live entre las 12 horas del 26 de abril y las 12 horas del 26 de mayo, acercarte hasta la Interfaz y comprobar los siguientes puntos:

a) Que has seleccionado la opción de comunicación (si no, no podemos ponernos en contacto con los ganadores).
b) Que tu dirección y tu dirección electrónica están al día.
c) Que eres un jugador de Xbox Live elegante, o lo que es lo mismo, que no se te ha expulsado.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico y sus gamertags anunciados en Xbox.com.

Splinter Cell: Pandora Tomorrow

  • XBX
  • GC
  • PS2
  • Acción
Continuación de uno de los títulos que ha puesto contra las cuerdas al mítico Metal Gear Solid combinando la aventura bajo un soberbio argumento, con la más elegante acción contemplada hasta la fecha
Carátula de Splinter Cell: Pandora Tomorrow
9.5