Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue una Xbox 360 edición limitada con Project Gotham Racing

El concurso premiará a los 100 mejores corredores de la saga.

Actualizado a
Ampliar

Xbox Live será el punto de partida para la competición virtual PGR 100, evento que busca a los 100 mejores corredores de Project Gotham Racing 2 y 3, colocando a su alcance unas espectaculares ediciones limitadas de la consola Xbox 360, acabadas en negro y con el logotipo de esta popular franquicia de conducción de Bizarre Creations.

No será necesario ser el más rápido, en el PGR 100 se harán tests de habilidad, osadía, conocimientos, y también entrará la suerte, aunque es conveniente conducir con estilo en PGR2 para Xbox o PGR3 para Xbox 360. También existirá la posibilidad de ganar una consola haciendo click en el icono de Xbox 360 del MSN Messenger.

A partir del miércoles 8 de febrero, todos los usuarios que quieran ganar una Xbox 360 de Edición Limitada pueden hacerlo con sólo rellenar los datos personales e inventándose una frase/slogan divertido, curioso, interesante que describa el juego. Las formas de ganar serán anunciadas desde la web oficial del evento, pero aún hay más. Estad atentos los próximos días porque los lectores de Meristation tienen una de las cien plazas reservada en exclusiva. Pronto os explicaremos cómo participar, entretanto, seguid entrenando con PGR, que os puede ser muy útil.

Project Gotham Racing 2

  • XBX
  • Conducción
Segunda parte del conocido título de conducción que emocionó a miles de personas, con su intachable y ruda vision del estilo de conducción
Carátula de Project Gotham Racing 2
9.5