Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmada oficialmente la expansión de Halo 2

Nuevos mapas multijugador.

Actualizado a

Microsoft y Bungie han confirmado los rumores que desde hace ya algunas semanas venían rondando por la red acerca de una posible expansión de Halo 2. Ahora, y bajo el título Halo 2: Multiplayer Map Pack saldrá a la venta esta actualización que básicamente mejora el aspecto multijugador de esta segunda entrega de la saga. Entre las mejoras, destaca la inclusión de 9 mapas inéditos creados en las semanas posteriores al lanzamiento del juego.

Como promoción especial para los jugadores de Xbox Live, quienes estén registrados a este servicio podrán descargar de forma gratuita dos de los nueve mapas, a lo largo del mes que viene. La alternativa, será comprar la expansión completa a finales de junio por 19,99 Euros. En esta versión se incluirán algunos extras más, como por ejemplo vídeos centrados en la realización del juego. Por último, Bungie ha confirmado que para finales del verano (septiembre - octubre) todos estos contenidos podrán ser descargados de forma gratuita por todos los usuarios del servicio Xbox Live.

Halo 2

  • XBX
  • Acción

Segunda parte del aclamado juego de lanzamiento con el que Bungie nos hizo ver renacer el género de los arcades en primera persona, Master Chief vuelve para destrozar algunas vidas alienigenas más.

Carátula de Halo 2
9.5