Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters traerá a Europa SRS

La desarrolladora y editora británica Codemasters distribuirá en Europa SRS: Street Racing Syndicate.

Actualizado a
Ampliar

Esta primavera saldrá a la venta en Europa SRS: Street Racing Syndicate, un juego de conducción para PS2 y Xbox desarrollado por Eutechnyx para Namco y que distribuirá en el viejo continente Codemasters. Tras conquistar a los usuarios estadounidenses en verano, SRS propone ahora a los europeos competir por dinero, respeto y chicas, conduciendo de día y de noche por las calles de ciudades como Los Ángeles, Miami y Philadelphia.

El jugador podrá correr en solitario enfrentándose a la máquina o con otras personas, ya sea con la pantalla dividida, el System Link o en el servicio de juego online de cada consola. El garaje de SRS incluye más de 40 coches licenciados de marcas como Mitsubishi, Mazda, Subaru, Toyota, VW y Nissan, aunque los jugadores podrán personalizar sus vehículos con todo tipo de componentes y recambios.

También tendremos a nuestra disposición componentes, recambios vinilos y pegatinas de los fabricantes más prestigiosos en el mundo del modding, así como un dinamómetro que mide la optimización del rendimiento del coche con respecto a las mejoras que le implementemos. Y por si fuera poco, contaremos con la presencia de las modelos más espectaculares del panorama automovilístico de EE.UU. Completan las características de SRS un completo sistema de daños y el dinamómetro, que permitirá optimizar el rendimiento del vehículo.

Street Racing Syndicate

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Conducción
  • Simulación
Juego de carreras basado en el mundo underground, cuyo punto fuerte es el realismo, tanto en la conducción, como a nivel grafíco.
Carátula de Street Racing Syndicate
7.6