Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Code Cronus saldrá en Xbox 360

Tomonobu Itagaki confirma la plataforma para su misterioso proyecto

Actualizado a
Ampliar

Antes del E3, Tomonobu Itagaki no estaba seguro del todo para qué plataforma iba a desarrollar Code Cronus, su proyecto más misterioso del que poco o nada se sabe, aunque pensaba que sería Xbox 360.

Ahora, ya se puede confirmar que el proyecto será también para la consola de Microsoft, según ha revelado él en una entrevista concedida a un medio japonés. De este modo, ya son tres los proyectos confirmados del Team Ninja en Xbox 360: DOA 4, Code Cronus y la secuela de DOA Xtreme Volleyball.

Pero se sigue sin tener siquiera una ligera idea del proyecto, ya que Itagaki-san se niega a dar cualquier detalle del mismo, sólo comenta que era un proyecto que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo, pero eso es todo. Habrá que esperar, porque la prioridad del Team Ninja en estos momentos es DOA 4, al que según sus responsables le queda mucho camino por delante en su desarrollo y sólo tienen unos meses para presentarlo en el lanzamiento de Xbox 360 en Japón, que es la fecha que tenían prevista.