Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie promete solventar los bugs de Halo 2

La mayoría de los errores se resolverán.

Actualizado a

Bungie ha respondido a las quejas los jugones relativas a algunos fallos en su esperado Halo 2, cuyo lanzamiento internacional tuvo lugar la semana pasada y que se ha convertido en uno de los juegos más vendidos del año. La desarrolladora norteamericana ha prometido resolver, a través de Xbox Live, algunos fallos detectados por los usuarios, entre ellos la larga espera que algunos deben soportar para conectarse a partidas multijugador (lo cual, por otro lado, se debe al extenso número de jugadores online que puede haber en ciertos momentos).

Otro error detectado por cierto número de jugones es la no existencia de sonido a través del subwoofer en consolas conectadas a sistemas de sonido 5.1. Según Bungie, el problema radica en la mala configuración del equipo de sonido. Lo que sí ha reconocido es el problema que presentan algunos televisores de alta definición en el modo de escaneo progresivo a 480p, al desaparecer algunos elementos de la pantalla especialmente en el modo pantalla ancha. Una solución a este problema estará disponible próximamente. Por otro lado, algunos usuarios han mencionado la aparición del molesto efecto de "texturas repentinas" en las escenas cinemáticas, lo cual, en palabras de la desarrolladora, es "un pequeño precio a pagar por no tener que soportar tiempos de carga." Al utilizar estas escenas el motor gráfico del juego, "estamos cargando las texturas y la geometría de todo el juego, diferentes niveles, escanarios y criaturas, junto con el diálogo y la música. Podíamos haberlas hecho en vídeo y reproducirlas del disco, pero entonces tendríamos que soportar tiempos de carga."

Halo 2

  • XBX
  • Acción

Segunda parte del aclamado juego de lanzamiento con el que Bungie nos hizo ver renacer el género de los arcades en primera persona, Master Chief vuelve para destrozar algunas vidas alienigenas más.

Carátula de Halo 2
9.5