Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Good & Evil 2 es un proyecto "doloroso"

Ancel admite que es "posible" en PS3 y Xbox 360. Jade sigue en la mente del diseñador Confórmate de momento con la revisión

Actualizado a

Michel Ancel, padre de Rayman y de Beyond Good & Evil, sigue respondiendo a preguntas sobre la solicitada segunda parte de la serie, que todo el mundo coloca en la nueva generación de consolas, aunque el juego "es posible" en PS3 y en Xbox 360.

"Beyond Good & Evil 2 era posible en las consolas actuales, pero sería doloroso. Siempre es posible hacerlo en cualquier consola, pero en ocasiones tienes que gastar más tiempo en cosas que no son optimización", comenta en Gamereactor.

Con la llegada de las nuevas máquinas, Ancel está "analizándolas" para sacarles el máximo rendimiento. "Beyond Good & Evil 2 es un proyecto que siempre tengo en mente y espero que se den las condiciones para verlo muy pronto", añade.

Ampliar

Beyond Good & Evil

  • GC
  • PS2
  • XBX
  • Aventura
  • Acción
Ambientado en el planeta Hyllis, sitiado por los alienígenas, la joven periodista Jade decide investigar este misterioso ataque y descubre que la versión oficial de los gobernantes no se corresponde con la realidad.
Carátula de Beyond Good & Evil
8.8