Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda lanzará Morrowind Game of the Year en Xbox

Incluirá el título original y las dos expansiones disponibles hasta ahora sólo en PC.

Actualizado a
The Elder Scrolls III: Bloodmoon / juegos

Los usuarios de Xbox podrán disfrutar de una edición especial del exitoso juego de rol Morrowind en la que se incorporarán las dos expansiones (Tribunal y Bloodmoon) para PC. Morrowind Edición Juego del Año permitirá a los usuarios de la versión original aprovechar sus partidas grabadas y continuar sus aventuras en esta nueva entrega, que suma unas 80 horas más a la ya de por sí extensa campaña anterior. En esta ocasión, el jugador luchará contra nuevas criaturas y podrá convertirse en un hombre lobo, visitando las nuevas localidades de Capital City of Mournhold y Clockwork City of Sotha Sil.

Morrowind, tercera parte de la prestigiosa serie The Elder Scrolls, es un juego de rol totalmente abierto en el que el jugador puede no sólo escoger y diseñar un personaje a su gusto, sino que también dispone de total libertad a la hora de aventurarse en las inhóspitas tierras de este título. Ganador de varios premios el año pasado, su éxito en EE.UU. no se ha visto reflejado en otros territorios como España debido a la inexistencia de una versión traducida al castellano, un auténtico hándicap para uno de los mejores títulos disponibles en Xbox.

The Elder Scrolls III: Morrowind

  • XBX
  • RPG
Una gran libertad de movimiento y un extenso mundo para explorar son las cartas de la nueva entrega de Elder Scrolls, que supone el estreno de la serie en Xbox.
Carátula de The Elder Scrolls III: Morrowind
9