Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda ha terminado Morrowind

El esperado juego de rol tendrá dos fechas de lanzamiento en Europa.

Actualizado a
El faro, uno de los pocos edificios emblemático del poblado. / juegos

Bethesda Softworks anunció ayer que han terminado la versión para PC de The Elder Scrolls III: Morrowind. El juego de rol monojugador estará a la venta en EEUU la primera semana de mayo. Aunque Ubi Soft España ya nos comunicó hace unos días que la versión PC del juego de rol Morrowind llegaría a España a finales de mayo, esta semana la multinacional francesa ha desvelado sus planes de lanzamiento en toda Europa. Curiosamente el juego tendrá dos fechas de lanzamiento en algunos países. En España, Italia y Holanda el juego se pondrá a la venta en mayo con el manual en el idioma local y el texto y las voces en inglés.

El mismo mes de mayo el juego se lanzará completamente en inglés en el Reino Unido y Escandinavia. Los países que dispondrán de dos fechas de lanzamiento serán Alemania y Francia. Los usuarios de estos países podrán comprar en mayo una versión del juego en inglés con el manual en el idioma local, o esperar hasta agosto para poder obtener la versión completamente adaptada.

/es/node/
El hechizo Spark en acción. / juegos

Thomas Petersen, responsable de licencias de Ubi Soft Entertainment, comentó: "introduciendo un lanzamiento en dos etapas esperamos satisfacer la increíble demanda de los fans que quieren jugar a Morrowind lo antes posible, y también ofrecer una versión perfectamente adaptada a aquellos que pueden esperar hasta agosto. ¡Para un universo de juego con más de 1 millón de palabras, la traducción completa es una tarea de titanes!" Y nosotros añadiríamos que la piratería no lo hace rentable en algunos países, como los hispanohablantes.

Todd Howard, director del proyecto, admitió: "sabemos que la comunidad de jugones ha estado esperando ansiosamente la llegada de Morrowind desde hace tiempo. Hemos podido mantenernos fieles a nuestro objetivo de ofrecer el juego de rol más innovador y complejo que se puede comprar. Estamos seguros de que todos disfrutaréis el juego tanto como nosotros lo hicimos desarrollándolo."

Sin embargo, ni Ubi Soft ni Bethesda se han atrevido a fijar una fecha de lanzamiento para la versión Xbox de Morrowind, que en un principio debía salir a la venta al mismo tiempo que la versión PC.

The Elder Scrolls III: Morrowind

  • PC
  • RPG
Una gran libertad de movimiento y un extenso mundo para explorar son las cartas de la nueva entrega de Elder Scrolls. No tiene opciones multijugador, pero ofrecerá cientos de horas de entretenimiento.
Carátula de The Elder Scrolls III: Morrowind
9