Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avance de la música de Dreamfall

Está compuesta por Leon Willett, y no solo servirá para ambientar la secuela de The Longest Journey.

Actualizado a
Ampliar

Funcom nos ha avisado de que acaban de poner en la web de Dreamfall: The Longest Journey dos enlaces para oír un pequeño avance de la banda sonora de este esperado título. Compuesta por Leon Willett, no solo servirá para ambientar la secuela de The Longest Journey, sino que tendrá un papel en la jugabilidad. Con "The Underground Cave", los jugadores deberán absorber un mensaje musical para progresar en la historia. En cambio, "Dreamfall Music Preview" es un pequeño viaje por los momentos importantes del juego, incluyendo el tema de Casablanca. Asimismo, adjuntamos las últimas imágenes de Dreamfall colocadas en la web, previsto para primavera del próximo 2006 en formato PC, Xbox y Xbox 360.

/es/node/ArrayDreamFall nos llevará al siglo XXIII, donde una joven mujer destapa accidentalmente una conspiración relacionada con los sueños, una conspiración que puede conllevar la destrucción de los mundos gemelos de la ciencia y la magia. Enfrentada a misterios que no puede resolver por sí misma, deberá buscar ayuda en la única persona que podría tener respuestas: April Ryan, la heroína de The Longest Journey.

Ampliar
Ampliar

Dreamfall: The Longest Journey

  • PC
  • Aventura gráfica

Tras el título de Dreamfall se esconde la secuela del aclamado The Longest Journey. La protagonista será una jovencita que vive en el siglo XXIII y que recurrirá a April Ryan, la protagonista del juego anterior, para desbartar una conspiración.

Carátula de Dreamfall: The Longest Journey
7