Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Area 51 se prepara para saltar al cine

El futuro título de acción de PS2 y Xbox dará el salto a la gran pantalla, aunque primero tendrá que ver la luz el juego.

Actualizado a

La productora cinematográfica Paramount Pictures ha hecho oficial la adquisición de los derechos del juego Area 51, título de acción con toques de ciencia ficción que llegará el próximo año a PlayStation 2 y Xbox. En el título de Midway, el protagonista será llamado a investigar una situación de emergencia dentro de la base más secreta de todo el territorio estadounidense. Una vez allí se verá inmerso en un caos en el que tendrá que combatir contra alienígenas, mediante una perspectiva en primera persona.

La película, siempre que consiga completar todos los pasos de su producción, será idéntica al juego, aunque por el momento no se ha hablado demasiado sobre los detalles, diferencias en el argumento, o la fecha en la que se espera esté terminada.

Area 51

  • PS2
  • XBX
  • Acción
Juego de disparos en perspectiva subjetiva que nos pone en la piel de un soldado que, contagiado por un virus alienígena, va desarrollando poderes a medida que va superando las fases.
Carátula de Area 51
8.2