Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Steam se actualiza con las obras de Interplay

La franquicia Fallout es el principal atractivo de esta actualización.

Actualizado a
Ampliar

El servicio de descarga digital Steam ha actualizado su catálogo con diversos títulos desarrollados por Interplay, la compañía que en los últimos meses ha vuelto a la popularidad gracias al lanzamiento de Fallout 3, una franquicia que por tradición había sido obra y fruto del estudio norteamericano.

No obstante la propuesta post-nuclear no es la única que se ha puesto a disposición de los usuarios por medio de Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Stell, sino que también entran en escena Kingpin: Life of Crime y Sacrifice, dos títulos que pese a su calidad no obtuvieron todo el reconocimiento mediático que merecían en su momento.

Durante la próxima semana será posible adquirir los juegos con un 10% de descuento adicional. El CEO de la compañía, Herve Caen, ha declarado su enorme satisfacción por conocer esta noticia, asegurando que 10 dólares es un precio poco menos que irrisorio por disponer de obras de este calibre.

Kingpin

  • PC
  • Acción
Juego al estilo Half-Life con un engine menos depurado y con mayores dosis de violencia. A destacar la elevada dificultad que ofrece el título.
Carátula de Kingpin
8