Metal Dungeon

Laberinto a la perdición
Laberinto a la perdición
| |
7734 visitas
La oscuridad reina de nuevo en la Tierra, unas criaturas cargadas de poder nos invaden y la necesidad de un grupo de héroes apremia. ¿Serás capaz de volver la paz natural de tu propio mundo? ¿Serás capaz de luchar con criaturas demoníacas y no perecer en el intento?

La oscuridad reina de nuevo en la Tierra, unas criaturas cargadas de poder nos invaden y la necesidad de un grupo de héroes apremia. ¿Serás capaz de volver la paz natural de tu propio mundo? ¿Serás capaz de luchar con criaturas demoníacas y no perecer en el intento? Si es así da un paso adelante aventurero, pues la aventura y la soledad harán prenda de ti en Metal Dungeon.

Metal Dungeon (Xbox)
Metal Dungeon surge de las manos de Xicat, y pretende ser una referencia básica de los juegos de rol épicos. Y es que pocos son los RPG que hay actualmente en el mercado para la negra de Microsoft, pero poco a poco parece surgir de las profundidades este género tan aclamado por millares de seguidores incondicionales en todo el mundo. Cabe decir que el listón que dejó 'The Elder Scrolls III: Morrowind' quedó realmente alto, pero poco a poco los juegos van progresando y no cabe duda que al menos este título, si no es por los gráficos, al menos la esencia rolera la posee.

Metal Dungeon (Xbox)
La variante futurista es notable, pues la enorme costumbre de enlazar los RPG con la época medieval es y será un clásico. Sin embargo, en la variedad está la diversión y el entretenimiento,  y hace que lo que podría ser repetitivo sea de nuevo una experiencia excelente. El argumento empieza con la invasión de un grupo demoníaco del planeta Aransas, y su sed de conquistar el mundo con su magia y poder. Al parecer, la humanidad sólo tiene una posibilidad, y es entrar en Metal Dungeon, unas profundas instalaciones donde se encuentra el problema y la solución de todo este meollo

g  r  á  f  i  c  o  s

Metal Dungeon (Xbox)
Los gráficos de este título no son ni buenos ni malos, pero poseen varios toques sutiles comunes de Xicat. Tanto los personajes como las mazmorras metálicas están realizadas en 3D (¿qué juego actualmente no esta realizado en este formato?), con buenos acabados y muy detallados. Sin embargo, el aspecto repetitivo de dichas mazmorras hace que el conjunto del juego pierda muchos puntos.

Metal Dungeon (Xbox)
En lo que se refiere a los efectos especiales, cabe decir que el surtido coloro que surge de los diestros en el arte de la magia, es extenso y variopinto. Fuego, hielo y demás elementos se unen en un fascinante arco iris cromático.Por desgracia para algunos, la sangre brilla por su ausencia en un juego que por su variedad de ataques, hubiese dado un aliciente excelente para los jugadores.

Metal Dungeon (Xbox)
Pero quizás este tema no sea el aspecto más importante para un buen juego de rol. Pues se queda en segundo plano en una aventura en la cual, la historia y el argumento son esenciales y vitales para una buena acomodación de los jugadores. De todas maneras, unos mejores gráficos hubiesen sido gratificantes...