Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Kingdom Under Fire: Heroes

Secuela de Kingdom Under Fire: The Crusaders, con nuevos personajes, escenarios y compatibilidad con Xbox Live.

Imágenes

kingdom.jpg
kufhxb034.jpg
kufhxb035.jpg

Análisis

Domingo, 9 de Octubre de 2005
Tras un inesperado pero sorprendente Kingdom Under Fire: The Crusaders, aterrizan en nuestras consolas las nuevas campañas de los héroes de la primera parte. Mayor duración, mejor modo multiplayer, más acción y estrategia que nunca...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 PC XBX
Se conoce bajo el nombre en clave de Project T.
Golbez · hace 4 años 38 semanas

Blueside, desarrolladora de la serie Kingdom Under Fire que tendrá secuela en PC y Xbox 360 a lo largo de los próximos meses, ha anunciado hace escasas horas la producción de Project T, un nuevo multijugador masivo online (MMO) que desarrolla en colaboración con la editora Neowiz Games.

Se trata de una nueva licencia sobre la que no se han dado detalles exactos. Tan sólo se conoce que incluirá "varios aspectos para mejorar la experiencia online, algunos que pueden ser vistos como una cama de rosas y otros como una cama repleta de espinas en el género MMORPG".

El lanzamiento de Project T se producirá el próximo año 2011.

screenshot1_0.jpg Captura de pantalla
Kingdom Under Fire II (PC)

Actualidad ·
360 PC XBX
Blueside retomará la jugabilidad del original lanzado en la primera Xbox.
Golbez · hace 6 años 17 semanas

kingdom_under_fire_circle_of_doom_360_nil09_image164_0.jpg Captura de pantalla
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (Xbox 360)

La serie de videojuegos Kingdom Under Fire, propiedad de la desarrolladora Blueside, contará con una nueva entrega, según informa la publicación 1UP. El director de desarrollo Henry Lee ha declarado a la revista que la compañía está trabajando actualmente en un nuevo juego de la serie.

En esta ocasión, la desarrolladora retomará la jugabilidad clásica de la saga vista en The Crusaders, entrega lanzada en la primera Xbox. El título partirá de los esquemas de juego tradicionales del género de la estrategia en tiempo real con toques de acción.

La próxima e inminente entrega de la serie Kingdom Under Fire: Circle of Doom, se estrenará en Xbox 360 y PC el próximo mes de febrero de 2008.

Actualidad ·
XBX
El próximo 7 de octubre llegará a nuestro país.
Erg_121 · hace 8 años 33 semanas

kufhxb034.jpg Captura de pantallaPhantagram, el desarrollador de Kingdom Under Fire: Heroes, ha anunciado que este título de acción y estrategia está finalizado y listo para su lanzamiento mundial.

Ambientado cinco años después de Kingdom Under Fire: The Crusaders, en esta nueva entrega contaremos con hasta 6 héroes a nuestra disposición y más de 50 misiones. Toda clase de añadidos, como nuevos movimientos, unidades y escenarios, ampliarán la duración de este título, además del servicio Xbox Live. También será posible jugar en modo cooperativo.

Kingdom Under Fire: Heroes llegará a nuestro país el próximo 7 de octubre.

Avances

Avance · Sábado, 13 de Agosto de 2005
Kingdom Under Fire: The Crusaders es una de esas joyas que pasan desapercibidas por el gran público pese a su calidad. A pesar de no haber obtenido las ventas que merecía, Phantagram, el estudio creador, se ha embarcado en el desarrollo de Heroes, una precuela que pretende completar y mejorar su anterior trabajo.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 13 de Octubre de 2005

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • campaña, versus, 3 vs 3, 3 vs cpu
  • 1 Jugador
  • 6 Jugadores
18111 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Phantagram
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
13/10/2005
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBX
+3MiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad