Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Halo

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.

Vídeos

Trailer oficial
14/03/2002 - 11:16

Imágenes

Halo (XBX)
Halo (XBX)
Halo (XBX)

Análisis

Viernes, 15 de Marzo de 2002
La primera compra obligada para todo usuario de Xbox ya tiene nombre. Tras 3 años de desarrollo, Bungie ha conseguido cuajar el mejor shooter que nunca ha aparecido en formato consola. Marines espaciales contra alienígenas y un extraño planeta como trasfondo. Señoras, señores, esto es HALO...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 XBO

Ha trabajado como director creativo en la serie Halo y en Destiny.

rage2k1 · hace 40 semanas 5 días

Joe Staten, antiguo director de cinemáticas para la serie Halo y doblador de los Grunts, ha sido contratado por Microsoft tras abandonar Bungie. Staten anunció el pasado septiembre que renunciaba a su puesto en Bungie Studios para iniciar una nueva andadura en su carrera, y ahora ha sido contratado por Microsoft Game Studios como Director Creativo.

"Durante los pasados 15 años, Staten ha sido una de las fuerzas creativas clave detrás de algunas de las series más afamadas, incluyendo Myth II, ONI y prácticamente todos los juegos de Halo hasta Halo: Reach", declaró Microsoft en un comunicado oficial. "Recientemente, ha estado los últimos 4 años trabajando como guionista y director creativo en el muy esperado Destiny".

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Activision cree que "pueden coexistir"

rage2k1 · hace 1 año 17 semanas

La inversión efectuada por Activision en Destiny, lo nuevo de Bungie, ha sido enorme, aunque acorde con las expectativas puestas en el esperado título. "El potencial es enorme", declaró Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, a IGN. "Es una inversión muy grande. Probablemente una de las mayores inversiones en una nueva franquicia que se haya hecho nunca en esta industria. No habríamos hecho esta inversión si no creyéramos en su potencial."

"Desde los primeros días", añadió, "nos sentamos con Bungie y escuchamos su visión del juego, y era una idea verdaderamente impresionante y ambiciosa. Para mi, lo mejor es que tiene elementos que son tremendamente familiares y a la vez tremendamente innovadores. Pienso que es una gran combinación (...) En el fondo es un juego de acción en primera persona de Bungie. Todos los que adoran Halo van a adorar Destiny."

Por otro lado, Hirshberg aprovechó para dejar claro que Destiny no afectará a la popularidad de Call of Duty, ya que "son juegos muy diferentes realizados por creativos visionarios muy diferentes" y que "pueden coexistir pacíficamente. Creo que lo que ha hecho Call of Duty, lo ha hecho mejor que nadie. El multijugador es visceral, impactante... Lo que ha hecho Bungie también lo ha hecho mejor que nadie." Y concluyó afirmando que "si tienes que competir, es bueno competir contigo mismo."


Actualidad ·
360 XBO
rage2k1 · hace 1 año 21 semanas

La aparición, en el organismo de clasificación de juegos en Corea, de una referencia a un título online para PC denominado "Bootcamp", en la que se menciona a Halo 3, apunta a un nuevo título protagonizado por el Jefe Maestro.

Sin embargo, Microsoft ha salido a la palestra para aclarar que este título "no tiene ninguna relación con Xbox One, o la saga Reclaimer, sino que se trata de un proyecto en el que tenemos mucho interés y del que diremos más en el futuro próximo."

La saga Reclaimer hace referencia a la segunda trilogía de Halo, iniciada con Halo 4 y que, con toda probabilidad, continuará en Xbox One. Por otro lado, existe una novela escrita por Reed Ruiz titulada "Halo: Fall of Reach: Boot Camp" en la que podria haberse inspirado el juego, aunque por el momento la compañía norteamericana no ha confirmado nada al respecto.

Avances

Avance · Lunes, 10 de Diciembre de 2001 (Todo el día)
HALO, según la crítica internacional, es uno de esos juegos que hacen grande a una consola y justifican su compra. En MeriStation llevamos 2 semanas jugando con él, y aqui están nuestras impresiones con el esperado título de Bungie para Xbox, junto a una buena dosis de pantallas exclusivas...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 14 de Marzo de 2002

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • campaign, multiplayer
  • 1 Jugador
  • 16 Jugadores
41466 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bungie Software
Género: 
Acción
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
14/03/2002
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBX
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad