Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Halo 2: Multiplayer Map Pack

Expansión de niveles multijugador de Halo 2 que aparece comercializada en formato DVD

Imágenes

ipo_halo2_map.jpg
caja_halo2_mappack.jpg
halo_2_mappack_0009.jpg

Análisis

Lunes, 18 de Julio de 2005
Bungie lo ha vuelto a hacer. Animados por las peticiones del público y sin prisas por mejorar el mayor de sus éxitos, publica ahora un pack de expansión que eleva a unos cotas aún mayores la vida jugable de Halo 2. Lo hemos probado y no podemos parar de jugarlo...
Expansión

Noticias relacionadas

Declaraciones ·
360 XBO
mclan · hace 41 semanas 3 días

Primero fue el usuario ntkrnl, el cual filtró prácticamente la mayoría de planes de estreno de Microsoft para su Xbox One en 2014, entre los que se incluía un posible Halo 2 Anniversary. A esto le siguieron los datos de que Saber Interactive, la autora del primer Halo Anniversary, podría estar tras la secuela rehecha.

Y ahora, después que Microsoft ha dejado claro que "no podéis creer todo lo que se lee en internet" sobre cuestiones como la Xbox One blanca, ha aparecido en la red un supuesto artwork de la carátula de Halo 2 Anniversary.

"Aparte de confirmar que tu viaje Halo en Xbox One comienza en 2014, no hemos hecho anuncios relacionados con títulos específicos. Cualquier informe o listado contrario a estoestá basado solamente en especulaciones y rumores", es lo que ha comentado la compañía con respecto a la citada carátula.

halo_2_anniversary_box.jpg IPO

Actualidad ·
360 PC XBX
Frank O'Connor, responsable de la saga, explica los puntos clave.
Caith_Sith · hace 3 años 44 semanas

El actual responsable de la franquicia Halo, Frank O'Connor, ha querido compartir su punto de vista sobre qué ha hecho de Halo un gran éxito en el número 100 de la publicación Xbox World 360.

Microsoft comparte el secreto del éxito de Halo

"Honestamente, el secreto del éxito de Halo es que es algo para todo el mundo; un sandbox profundo, con vehículos, armas que molan y una inteligencia artificial desafiante (...) Una aventura de ciencia ficción para los fans de la ficción (...) Con herramientas de creación que permiten a los jugadores ser diseñadores de juegos y, por supuesto, un multijugador emocionante y competitivo."

Actualidad ·
360 PC XBX
Tras once años, admite quedarse con una sensación "agridulce" al abandonar la serie.
Caith_Sith · hace 4 años 9 semanas

El compositor de Bungie y uno de los más destacados del ocio electrónico, Martin O'Donnell, ha explicado que dejar la franquicia Halo después de más de una década trabajando en ella le deja una sensación "agridulce". Tras Halo Reach, el último suspiro de Bungie en relación al universo del Jefe Maestro, O'Donnell comenzará a trabajar en la nueva IP que la compañía está realizando con Activision y que será multiplataforma.

halolegends_scr_9.jpg Captura de pantalla

En palabras a 1UP, O'Donnel ha explicado que "Realmente ha sido una experiencia impresionante el haber escrito toda esa música durante los últimos once años, para una saga tan épica como esta (...) en este punto me queda una sensación agridulce el pensar en dejar la serie.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 8 de Julio de 2005

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • 16 Jugadores
11672 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
08/07/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBX
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad