Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto: San Andreas

California, 9 meses después
California, 9 meses después
review_game
| |
40352 visitas
Se le ha echado de menos, pero tras el sufrido tiempo de exclusividad, el último GTA llega a los sistemas que mejor lo hacen lucir. Al igual que ocurrió con Vice City, Xbox y PC reciben en San Andreas gran cantidad de mejoras, pero con el handicap lógico del paso del tiempo.

snap001.jpg Captura de pantalla
Grand Theft Auto: San Andreas (PC)
En noviembre del año pasado el último capítulo de la serie Grand Theft Auto -hasta el anuncio de Liberty City Stories- apareció para PS2 haciendo gala de la conocida exclusividad temporal que está teniendo esta saga en la consola de Sony. Galardonado, avasallado en las estanterías, aclamado por crítica, usuarios y comerciantes, repudiado por asociaciones de padres, San Andreas fue un auténtico boom en la recta final del pasado año, cosechando unas cifras de ventas espectaculares. Era el juego que todo el mundo quería tener. Pero las exclusividades son injustas y al igual que sucedió con GTA III y Vice City, los jugones del resto de plataformas tuvieron que resignarse hasta la temporada siguiente. 

gta_xboxpc.jpg Captura de pantalla

snap018.jpg Captura de pantalla
Grand Theft Auto: San Andreas (PC)
Ahora, con el juego en la calle también para Xbox y PC, la situación es la misma que en los casos anteriores. Nueve meses de privación del auténtico juegazo del año a cambio de una recompensa en forma de añadidos. Supongo que todo usuario se hará la misma pregunta, ¿merece la pena esta contraprestación por esperar tanto tiempo el que ha sido el título referente de la temporada pasada?.

review de la versión para PlayStation 2 que se publicó en octubre para conocer los detalles acerca de la historia, posibilidades jugables, las bandas, vehículos, emisoras de radio y otros detalles de las situaciones que discurren en las tres ciudades de esta caricatura de la California de los 90 que ha hecho Rockstar. 

snap049.jpg Captura de pantalla

snap00088.jpg Captura de pantalla
Grand Theft Auto: San Andreas (PC)
Bienvenidos a San Andreas, un estado ficticio de 36 kilómetros cuadrados de área donde se desarrolla la acción de este último GTA. Es exactamente el mismo escenario que en la versión para PS2, pero con una calidad muy diferente en muchos de sus aspectos como resolución de las texturas, nitidez, distancia de dibujado, variaciones de la luz solar, varios niveles de anti aliasing, juego de sombras, aumento del tráfico de vehículos y transeúntes o cantidad de polígonos por modelado en personajes y escenarios.

snap029.jpg Captura de pantallasnap031.jpg Captura de pantallasnap054.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rockstar Games
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
10/06/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBX
También en:
PS2
+18DrogasJuegoLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad