Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ghost Recon 2: Summit Strike

De vuelta al conflicto por un precio asequible
De vuelta al conflicto por un precio asequible
review_game
| |
11073 visitas
Eres un ghost, un soldado de elite al mando de un pequeño escuadrón especialista en sacar las castañas del fuego. Esta vez un señor de la guerra ha eliminado a un presidente, se ha apoderado de armas químicas y ha puesto en jaque a la comunidad internacional. No vamos a negociar la paz: vamos a imponerla.

ghostrecon2_xbox_0006.jpg Captura de pantalla
Ghost Recon 2 (Xbox)
Tras el éxito a nivel mundial que tuvo el lanzamiento del juego a principios de este mismo año, Ubisoft y Red Storm han decidido traernos esta expansión de Ghost Recon 2 que NO necesita el juego original, nos plantea una campaña para un solo jugador totalmente nueva y que además incorpora algunas mejoras en determinadas facetas como el multiplayer que son de agradecer. Y por menos de 30 euros, cosa que es todavía más de agradecer.

Observa Ghot Recon 2: Summit Strike en movimiento en este vídeo.

ghostrecon2_xbox_0005.jpg Captura de pantalla
Ghost Recon 2 (Xbox)
Aunque jugar a Summit Strike es en realidad rejugar Ghost Recon 2, lo cierto es que dada la alta calidad que atesora este título no supone problema alguno. En esta ocasión, la historia de Tom Clancy sitúa a nuestros ghosts en la república de Kazakhstan tras la coyuntura de un presidente asesinado y una lucha de poder entre diversas facciones, incluidos guerrilleros locales o las propias Naciones Unidas. Nuestra misión será como es obvio restablecer el orden.

ghostrecon2_xbox_0004.jpg Captura de pantalla
Ghost Recon 2 (Xbox)
Para todo aquel que no sepa qué tipo de juego estamos tratando, GR2 es un híbrido entre shooter en tercera persona, shooter en primera persona y juego de acción táctica con escuadrón; el juego es bastante más lento que el clásico FPS o TPS, pero mucho más rápido y dinámico que los clásicos juegos de acción táctica como Rainbow Six o incluso Full Spectrum Warrior. Y, al mismo tiempo, el uso del escuadrón no es tan importante como en éstos.

gr2ss1.jpg Captura de pantalla

ghostrecon2_xbox_0003.jpg Captura de pantalla
Ghost Recon 2 (Xbox)
Por menos de 30 euros tenemos la posibilidad de disputar 11 misiones de la campaña individual, que se completan en unos 45 minutos cada una, 24 mapas multiplayer online de todo tipo (urbanos, abiertos, etc), infinidad de curiosidades en forma de extras y en definitiva, un juegazo con letras mayúsculas. A menos que odiéis este tipo de juegos no hay ninguna razón para que o bien GR2 o esta expansión Summit Strike no forme parte de vuestra colección. Y os lo dice un servidor que personalmente no suele jugar a títulos de este estilo.

ghostrecon2_xbox_0002.jpg Captura de pantalla
Ghost Recon 2 (Xbox)
He pasado alrededor de 12 horas muy intensas para acabar a mi estilo la campaña individual y realizar algunas misiones extra y os aseguro que hay cancha para poder triplicar ese número con facilidad. Si a ello le sumamos la gran cantidad de contenido y gente disponible a través de Live! no os será difícil comprobar que puede ser tranquilamente uno de aquellos juegos que queden mejor amortizados en cuanto a coste por hora, y eso sin tener en cuenta que sale a la venta a mitad de precio. De acuerdo que los costes de desarrollo tampoco han sido los mismos, pero en cualquier caso vale la pena.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Red Storm Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
01/09/2005
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBX
+16Violencia

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad