Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gene Troopers

Gene Troopers

  • PlataformaXBX3PS23
  • GéneroAcción
  • DesarrolladorCauldron
  • Lanzamiento01/02/2006
  • TextoEspañol
  • VocesInglés
  • EditorVirgin Play

Fallo Genético

El universo está inmerso en el conflicto más importante de su historia. Gene Troopers, una fuerza de combate de élite aterradora, se prepara para transformar criaturas en unidades leales. No tenías noticias de ello hasta que os capturaron a ti ya tu hija, Mareen. Pero no pudieron llevarse tu valor. ¡Ha llegado el momento de luchar!

Actualizado a
Ampliar

Descubre Gene Troopers en movimiento en este vídeo.

Historia..

A veces nos llegan a nuestras manos juegos que destacan en todos los apartados posibles, otros juegos notables con algún fallo puntual, también recibimos juegos decentes e incluso malos, pero lo que nos ha llegado esta vez es realmente terrible en todos los aspectos. Tengo el gusto ( o disgusto) de presentaros Gene Troopers

Gene Troopers (PlayStation 2)

En el juego encarnamos a Johansson Bridger, un humano capturado por los Gene Troopers, un momento..¿Qué son los Gene Troopers?  Un ejército de élite (aunque una vez veamos la inteligencia artificial dudaremos de tal afirmación) que se dedica a buscar y capturar los mejores individuos para alterar genéticamente y mejorar la calidad de su fuerza de combate. Para entender mejor la historia, deberemos echar un ojo al manual, pues desde el título no se explican los hechos ocurridos con los mismos detalles.

Nada más empezar nos encontramos con dos de los principales protagonistas que nos acompañan en el juego: Keysha y Al que nos liberan y nos dejan huir. En los primeros compases de juego aprenderemos los movimientos básicos y las formas de interactuar con el entorno, además recibiremos el guante de manipulación (algo me huele a Half Life 2) y nuestro primer arma de fuego.

Gene Troopers (Xbox)

Nivel a nivel se nos irán explicando nuevos conceptos: sistema de habilidades, vehículos…pero salvo en determinados momentos, no se nos explica como evoluciona el argumento (salvando el pequeño diario dentro del menú). Mas o menos este es el bucle que se repite en el juego: llegamos a una zona, la desinfectamos de enemigos ( o no..), tiempo de carga, y al siguiente nivel.

Evoluciona

Durante los primeros momentos del juego se nos explica el sistema de habilidades. Gracias a la mutación genética que han realizado sobre nosotros podremos evolucionar diferentes habilidades: apretón mortal, vitalidad, regeneración y visión (táctica y nocturna). Cada una de ellas tiene un determinado nivel que deberemos comprar mediante los puntos de ADN que recojamos de  los enemigos derrotados.

Gene Troopers (PlayStation 2)
Gene Troopers (PlayStation 2)
Gene Troopers (PlayStation 2)
Gene Troopers (Xbox)
  • Partida a muerte: Todos contra todos, gana el que llegue a una cantidad de muertes determinada.
  • Partida a muerte por equipos: Entra en un equipo y alcanza el límite de bajas enemigas.
  • Capturar la bandera: Entra en un equipo y captura la bandera del enemigo mientras defiendes la tuya.
Gene Troopers
Gene Troopers (Xbox)
Gene Troopers (Xbox)
Gene Troopers (PlayStation 2)
Gene Troopers (PlayStation 2)
3

Malo

La idea era buena pero se ha llevado a cabo de forma desastrosa. No te lo compres, está mal terminado.