Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Full Spectrum Warrior: Ten Hammers

Full Spectrum Warrior: Ten Hammers

Esos hospitalarios zekistaníes

En esta secuela del aclamado Full Spectrum Warrior nos enfrentaremos a un grupo de insurgentes que se ha asentado violentamente en el país ficticio de Zekistán.

Actualizado a

Full Spectrum Warrior fue desarrollado a partir de un simulador concebido para el entrenamiento táctico de las fuerzas armadas estadounidenses. Este simulador recreaba escaramuzas urbanas en las que intervenían todo tipo de factores estratégicos reales. Un factor a tener en cuenta porque, como acostumbra a suceder, el realismo está reñido con la sencillez, y esto en ocasiones se enfrenta directamente con el concepto de 'juego comercial'. En consecuencia, como la mecánica de este Full Spectrum Warrior: Ten Hammers (FSWTH en adelante) es casi exactamente igual a la de su antecesor, debemos avisaros de que nos encontramos ante título no apto para el jugador casual.

Otra aclaración: aunque FSWTH tiene la apariencia de un juego de acción en tercera persona, esencialmente es un juego puramente táctico. En ningún momento ejercemos un control directo sobre los personajes, y en cuanto al desarrollo del combate, nuestra única responsabilidad radica en decidir el punto en el que deseamos que nuestros soldados abran fuego. El factor 'puntería', a pesar de la inclusión del 'fuego de precisión' (que explicaremos más adelante) no interviene para nada en la resolución del combate.

El argumento del FSWTH nos traslada a un país ficticio conocido como Zekistán, donde deberemos enfrentarnos a lo largo de doce extensos niveles a un grupo de insurgentes que se ha asentado violentamente en la zona. La acción en cada uno de estos niveles se desarrolla principalmente en entornos urbanos, cuya estética está claramente inspirada en los países de Oriente Medio. En este contexto deberemos resolver distintas situaciones tácticas al mando de un grupo de soldados estadounidenses y británicos con el objetivo de restablecer el orden en el lugar. 

Full Spectrum Warrior: Ten Hammers (PC)

Full Spectrum Warrior: Ten Hammers (PC)

Full Spectrum Warrior: Ten Hammers (PC)

Full Spectrum Warrior: Ten Hammers (PC)

7

Bueno

Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.