Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Freedom Fighters

tv2003100514471800.jpg Captura de pantalla
Freedom Fighters (Xbox)
El juego nos da la posibilidad de jugar en cuatro niveles de dificultad diferentes. Los dos primeros son bastantes sencillos, aunque moriremos alguna vez por meternos demasiado a saco en las líneas enemigas. Yo recomiendo jugar en los dos niveles más altos de dificultad, porque si no el juego se puede hacer demasiado sencillo y corto. Un jugador avanzado en el segundo nivel de dificultad puede terminarse el juego en unas nueve horas.


c  o  n  c  l  u  s  i  ó  n

tv2003100514470600.jpg Captura de pantalla
Freedom Fighters (Xbox)
Podríamos decir que Freedom Fighters es un juego típico de IO Interactive. Un juego divertido y sólido. Profesional. Sin fallos graves y con multitud de aciertos. Lo malo es que Freedom Fighters tiene algunos detalles sin pulir que acaban por deslucir un poco el resultado final. La IA artificial del juego es increíblemente dual. En algunos momentos nos encontramos con auténticos estrategas de la guerrilla urbana, con patrullas que se intercambian las posiciones en las torretas defensivas y hacen coberturas a los soldados que salen de las barricadas, y otras veces nos encontramos con soldados que reciben disparos por la espalda y ni siquiera se dan la vuelta. Otras veces la IA de nuestros reclutas nos juega malas pasadas.

Por ejemplo, al ordenar atacar a un enemigo, muchas veces pierden la coordinación de grupo y acaban masacrados desde los laterales por no buscar una buena cobertura. Esto obliga a estar demasiado encima de ellos. Pero obviando estos pequeños fallos, Freedom Fighters es un juego redondo y divertido. Con unos buenos gráficos y un buen concepto plasmado bastante bien al final. Lo único malo es lo que se hecha de menos en el juego, cosas que no se han incluido y que nos dejan con ganas de un Freedom Fighters 2, como por ejemplo un modo cooperativo o más niveles y modos de juego en el modo multijugador y a través de Internet, aprovechando el servicio de Xbox Live!.

tv2003100514465200.jpg Captura de pantalla
Freedom Fighters (Xbox)
Freedom Fighters es una gran elección para los que busquen un juego de acción frenética, pero además gustará a los que no sólo les gusta avanzar destrozando todo a su paso. Freedom Fighters te da la posibilidad de adaptarse según el sistema de juego del jugador. Si lo tuyo es la masacre masiva, coge a doce soldados y mándalos a cargar contra el enemigo. Si prefieres un tipo de juego más sosegado coloca a tus hombres montando una emboscada mientras acabas con los enemigos a golpe de francotirador desde una distancia segura.

l  o    m  e  j  o  r

• Jugabilidad absoluta.
• Multiplayer para cuatro a la vez.
• La música es muy buena.


l  o    p  e  o  r

• Algunos detalles gráficos.
• No se puede jugar por Internet.
• La inteligencia artificial a veces hace de las suyas.

Lo MejorLo Peor

Puntuación

Muy Bueno
Su acabado es correcto y jugarás más de una semana, incluso es posible que en un futuro te apetezca volver a probarlo. Todos los aspectos del juego están bien cuidados. Cómpralo.
AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Io Interactive
Género: 
Acción
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
26/09/2003
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBX
También en:
GC PS2
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad