Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fallout (Xbox)

Acción y desenfreno, RPG dentro de una gran aventura apocalíptica... Fallout ha vuelto, dispuesto a revolucionar el mercado del videojuego y la verdad es que razones no le quedan. Entren y juzguen ustedes mismos.

Actualizado a

Acción y desenfreno, RPG dentro de una gran aventura apocalíptica... Fallout ha vuelto, dispuesto a revolucionar el mercado del videojuego y la verdad es que razones no le faltan. Entren y juzguen ustedes mismos.

Fallout, ¡más que nunca!
Interplay se lanza de nuevo en la aventura de crear una nueva historia apocalíptica, de la ya admirada serie Fallout. Con mucho que ofrecernos, tanto gráficamente como con la jugabilidad, no cabe duda que volverá a ser un éxito en ventas en todo el mundo. Y es que el universo de Fallout ha movido y sigue moviendo masas... Clanes, clubs, ayudas sistemáticas en la creación del personaje definitivo, foros... un sin fin de posibilidades en nuestras manos para todos aquellos "Fallout-adictos" que se encuentran perdidos o buscan algo más.¿Quién se resiste a vivir una nueva aventura caótica por este mágico mundo de destrucción y belleza? ¡Yo no, os lo aseguro!

Fallout: Brotherhood of Steel (Xbox)
Fallout: Brotherhood of Steel

Fallout es un juego que mezcla magistralmente la acción, la aventura y  los RPG, añadiendo además, una elaborada historia digna de todo un best-seller. Naturalmente, como todo buen juego de rol, la historia toma un papel fundamental en este título, y según lo que hemos podido comprobar, superará con creces el nivel obtenido en anteriores entregas. En Fallout: Brotherhood of Steel, la misión que deberemos llevar a cabo es la "simple" tarea de mantener la paz en un siniestro planeta arruinado por las sucesivas guerras nucleares, siendo miembro de la Hermandad de Acero (Broherhood of Steel).

Historia de película
Un personaje llamado The Master, creó una fuerza de mutantes con la intención de dominar la raza humana y transformarlos en super mutantes, inyectándoles un nuevo virus llamado FEV. Sin embargo, el proceso era inestable y los resultados impredecibles. En casos muy raros, los humanos transformados obtenían una inteligencia prodigiosa, con lo cual obtenían una gran capacidad de raciocinio y perversidad al planear, maquiavélicos planes de destrucción. Sin embargo, un hombre logró matar al Master y dispersar el enorme ejército que éste había "coleccionado".

Fallout: Brotherhood of Steel
Fallout: Brotherhood of Steel
Fallout: Brotherhood of Steel
Fallout: Brotherhood of Steel

Los mutantes, al no poseer un líder reconocido, se movieron hacia el este, mientras que algunos, se integraron en pequeñas sociedades, aunque hasta el fin de sus días, fueron temidos y evitados. No obstante, un mutante que adquirió la inteligencia suficiente como para dominar a los demás horrendos seres de su misma raza, organizó una pequeña fuerza armada de mutantes. Sumamente inteligente y con ansias de vengar a su "apreciado" jefe, se concentró en la tarea de hurgar más profundamente en el diseño del virus FEV.

Fallout: Brotherhood of Steel

Finalmente, un día, Attis (nombre del nuevo líder), encuentra un escrito que habla sobre unas instalaciones secretas llamadas Vault-Tec, donde se dice que podrían encontrar versiones diferentes y mejoradas del virus. Organizando a todo su grupo, Attis, los dirige hacia la pista más fresca que obtiene sobre el paradero de dichas instalaciones... la arruinada ciudad de Los. Y es aquí donde empieza nuestra aventura...

Fallout: Brotherhood of Steel
Fallout: Brotherhood of Steel

¿¡Multi-player?! ¡¡Yeaaaah!!
Pues si mis queridos amantes de los videojuegos, parece increíble pero es cierto. En esta nueva parte de la saga, no tendremos que dejar a nuestro querido hermano, o amigo, mirando embobado como nosotros vamos jugando y combatiendo el mal... Ahora, se podrán unir a la fiesta en un elaborado sistema multi jugador que hará las delicias de todos. Parecido al sistema que se utilizó en juegos como Halo, será una colaboración más de combate que no de relacionarse con el personal. Sin embargo, seguro que queda satisfecho matando a todos y cada uno de los mutantes y asesinos que encontraran en el camino.

Fallout: Brotherhood of Steel

¡Me pido la tia!
Aunque la cosa va a gustos, entre tres personajes deberemos escoger para empezar a jugar a Fallout. Tendremos a Cyrus, gran guerrero pero algo torpe con los quehaceres domésticos como robar, moverse en sigilo y demás... aunque siempre podemos igualarlo a nuestro placer. También podremos seleccionar a Nadia, la mujer del grupo, la cual sin duda, nos dará motivos suficientes como para escogerla. Por último, el tercer personaje hay que decir que aún en fechas de hoy, sigue siendo un misterio sin desvelar. ¡Seguiremos informando camaradas!

Fallout: Brotherhood of Steel

Lo quiero, lo ansío, lo deseo
Más de lo mismo señoras y señores. Esperamos sinceramente que supere de lejos todo lo que se ha visto en esta, cada vez más extensa, saga de Fallout. Sin embargo, señores de Interplay, rogamos traduzcan este juego y no sigan la línea que van siguiendo algunas compañías, que no mencionaré, con la esperanza de que podamos entender perfectamente la elaborada trama que en Fallout se esconde. Gracias.

Fallout: Brotherhood of Steel

Fallout: Brotherhood of Steel

  • XBX
  • PS2
  • RPG
  • Acción
Después de una hecatombe mundial los personajes de este juego de rol tendrán que enfrentarse con un planeta totalmente destruido y contaminado. Con 15 diferentes y asombrosas localizaciones, más de 50 misiones y múltiples soluciones, el juego se pone en cabeza en la lista de juegos de role.
Carátula de Fallout: Brotherhood of Steel
7