Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dancing Stage Unleashed 3

Nuevo título de la saga de baile de Konami, Dance Dance Revolution, en esta ocasión, en exclusiva para Xbox.

Análisis

Viernes, 31 de Marzo de 2006
Los bailarines pedían más. Probaron las delicias de la saga de Xbox y esperaban ansiosos la nueva entrega. Y aquí esta con nuevas canciones y nuevos modos de juego. Es hora de volver a la pista…

Noticias relacionadas

Actualidad ·
XBX
Konami sigue haciéndonos bailar con su famosa franquicia.
Erg_121 · hace 8 años 45 semanas

Konami nos ha comunicado que la tercera parte de Dancing Stage Unleashed llegará a Xbox en marzo de este año, dando otra vuelta de tuerca a su famosa franquicia de baile. Esta entrega incluirá juego on-line a través de Xbox Live, contador de Calorías consumidas (para usarlo como ejercicio aeróbico) y adversarios dirigidos por la CPU increíblemente duros de roer. Además, 20 nuevas canciones licenciadas y acompañadas por sus vídeos estarán presentes, así como más de 30 pistas exclusivas de Konami, con canciones modernas y otras más clásicas del pop. Algunas de ellas son ‘I like the way you move', de Bodyrockers, ‘Oh my Gosh' de Basement Jaxx o ‘Wake me up' de Girls Aloud, ‘House of fun' de Madness o el famosísimo ‘Rockafella Skank' de Fatboy Slim. Las pistas están acompañadas por bailarines en pantalla que dan una indicación secundaria a los movimientos del jugador. Una exigente CPU irá puntuando la actuación del jugador según su sincronización, desde ‘Pobre' hasta ‘Excelente'.

Dancing Stage Unleashed 3 también añade tres nuevos modos; ‘Freestyle', ‘Aventura' y ‘Jukebox'. En ‘Freestyle', el juego prescinde de las flechas para que el jugador cree su propia coreografía.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 16 de Marzo de 2006

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • 4 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
1940 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Musical
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
16/03/2006
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBX
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad