Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Conker: Live and Reloaded

La ardilla con más mala leche del mundo de los videojuegos hará de las suyas a través de todo el mundo gracias a Live!

Imágenes

conker_meri_xbox_0009.jpg
conker_meri_xbox_0008.jpg
conker_meri_xbox_0007.jpg

Análisis

Viernes, 24 de Junio de 2005
Tras el peludo y afable aspecto de una ardilla se esconde el personaje más canalla, grotesco, maleducado, bebedor, violento y malhablado que han parido los videojuegos. ¡Tú que *@¡&#% estás mirando! ¡Entra ya a leer nuestro ¿!$& análisis!

Noticias relacionadas

Actualidad ·
N64 360 XBO

El diseñador creó la franquicia en RARE y colaboró en el anuncio de ayer.

Caith_Sith · hace 12 semanas 19 horas

Conker's Bad Fur Day fue uno de los grandes juegos de Nintendo 64 y uno de los títulos de RARE más recordados por los aficionados, un mérito en absoluto pequeño si recordamos la excelsa producción de la compañía para las plataformas de Nintendo. La franquicia de la malhablada ardilla continuó -y terminó- con un juego para Game Boy Color y un remake del original, Conker: Live & Reloaded, lanzado en Xbox en 2005.

Sin embargo, ayer mismo Conker reapareció ante el mundo durante la conferencia de Microsft, aunque no de la forma esperada: será un personaje que estará disponible en Project Spark, el ambicioso 'creador de juegos' exclusivo de la compañía.

E3 2014: Chris Seavor sobre Conker en Project Spark: "Es un comienzo" Captura de pantalla

Chris Seavor, diseñador principal de Bad Fur Day y responsable de la saga, ha salido a Twitter a defender este movimiento, ante la polarizada reacción de los fans, además de agradecer públicamente a Phil Spencer la oportunidad. "Sé que no es una secuela al uso, pero oye, es un comienzo. Hace una semana no se me habría ocurrido pensar que Conker volvería a estar en un juego. Y ahora lo está :). Así que nunca digas nunca..." aclaraba en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué os pareció la aparición de Conker durante la conferencia? ¿Os habría gustado que anunciaran un nuevo título de la saga?

Actualidad ·
XBX
Asistimos a la presentación en España del desvergonzado título de Rare
Veldar · hace 9 años 14 semanas

Probamos Conker Bud Fury Day para XboxRare será una de las compañías presente en los primeros días de Xbox 360, con Kameo y Perfect Dark Zero confirmados para la nueva consola de Microsoft, pero también lo será en los últimos meses de la actual Xbox con el título "Conker: Live & Reload", que comprende el original de Nintendo 64 con gráficos a la altura y un multijugador, individual o por equipos exclusivo para Xbox creado desde cero

tv2005042701012200.jpg Captura de pantalla
Conker: Live and Reloaded (Xbox)
Esta mañana asistíamos a la presentación oficial del juego en las oficinas de Microsoft España, pudiendo probar por primera vez la versión definitiva de "Conk

Actualidad ·
XBX
Por el momento, confirmado en EE.UU.
rage2k1 · hace 9 años 22 semanas

Los usuarios de Xbox residentes en EE.UU. que reserven Conker: Live and Reloaded, el título que Rare está desarrollando para esta plataforma, recibirán un DVD con interesantes extras, que sin duda se convertirá en un apreciado objeto de coleccionista. El DVD incluye un documental denominado "Conker: ¿dónde está ahora?", vídeos, cuatro canciones de la banda sonora original del juego y "vídeo-estrategias" (suponemos que pistas para superar algunos niveles del juego). Como el DVD extra se obsequiará a los que reserven el juego antes de que este se ponga a la venta en junio, se ha incluido una demo del título para ir abriendo boca.

En lo que respecta a Europa, se está considerando la posibilidad de que este DVD extra sea también distribuido en este continente. El juego, por el momento, sólo tiene confirmado el verano como parrilla de lanzamiento en Europa, aunque es de suponer que no haya excesiva diferencia entre el lanzamiento norteamericano y el europeo.

Avances

Impresiones · Miércoles, 27 de Abril de 2005
A medio camino entre South Park y la Matanza de Texas. Así podríamos definir a la franquicia Conker, una franquicia que vuelve a la carga con Conker: Live and Reloaded. ¿Te apetece hacer volar por los aires a unos cuántos osos de peluche?
Avance · Viernes, 29 de Agosto de 2003
El que fue un auténtico hype para N64, una de las mascotas más grandes que ha tenido consola alguna y, muy probablemente, la más canalla, bebedora y grosera de todas ellas, visita por primera vez la máquina de Microsoft en un remake que promete hacer historia. ¿Tendrá Xbox al fin mascota?

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 20 de Junio de 2005

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • bad fur day, multiplayer
  • 1-2 Jugadores
48149 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rare
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
20/06/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBX
+16DrogasLenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad