Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Finest Hour

Nueva entrega para consola del exclusivo y aclamado Call of Duty de PC, ambientada en la segunda guerra mundial. Compatible con Xbox Live.

Imágenes

portada_cod_xbox.jpg
portada22.jpg
duttyipo.jpg

Análisis

Viernes, 10 de Diciembre de 2004 (Todo el día)
Tras una espectacular aparición y puesta en escena del original Call of Duty para los compatibles a finales del año pasado, Activision ha llevado a cabo algo más que una conversión: un nuevo título de la franquicia Call of Duty que llega por vez primera a las consolas de nueva genereación. ¿Conseguirá despertar en nosotros la llamada del deber?

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 PC PS2 XBX GC
Por incumplimiento de contrato en la secuela de Call of Duty: Finest Hour.
rage2k1 · hace 9 años 13 semanas

Spark Unlimited, la compañía responsable de la versión destinada a consolas del exitoso Call of Duty, ha interpuesto un pleito contra Activision en el que acusan a esta compañía de incumplimiento de contrato. Los creadores de Call of Duty: Finest Hour exigen 10 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios tras conocer que Activision ha contratado a otros desarrolladores para Call of Duty 2: Big Red One. Activision utilizó algunas propuestas y diseños de Spark Unlimited para ofrecérselos a otros estudios, incumpliendo el acuerdo alcanzado anteriormente con Spark Unlimited por el que esta desarrollaría tres juegos de Call of Duty.

Además, Spark Unlimited afirma que Activision no le ha abonado todos los royalties de Call of Duty: Finest Hour.

Actualidad ·
PC PS2 XBX GC
La saga Call of Duty volverá tanto para PC como para consolas antes de finales de marzo de 2006.
jisern · hace 9 años 42 semanas

tanya_pavelovna_4.jpg Captura de pantalla
Call of Duty: Finest Hour (PlayStation 2)
El presidente y consejero delegado de Activision Publishing, Ron Doornink, confirmó ayer en la conferencia de prensa de presentación de resultados trimestrales que la secuela de Call of Duty saldrá en el próximo año fiscal, que empieza el día 1 de abril de este año y termina el 31 de marzo de 2006. Como con la primera entrega, las versiones para PC y consolas serán diferentes. El directivo manifestó que esta saga tiene el potencial de convertirse en uno de los pilares de la empresa.

Lo que no está claro es quien desarrollará los juegos. Entrando en el terreno de la especulación, Infinity Ward, desarrolladores de Call of Duty para PC, tienen todos los números para hacerse con la secuela para PC.

Actualidad ·
PS2 XBX GC
El juego llegará a PS2, Xbox y GameCube.
rage2k1 · hace 10 años 7 semanas

portada_cod_xbox.jpg Captura de pantallaCall of Duty: Finest Hour, la versión para consolas del exitoso juego de PC ambientado en la Segunda Guerra Mundial, contará con las voces del actor Dennis Haysbert, conocido por su interpretación del presidente de los EE.UU. en la serie "24", y de Brian Johnson, líder de la banda AC/DC. El guionista y productor Michael Schiffer se encargará del argumento del juego, mientras que el compositor Michael Giacchino, responsable de la banda sonora de la versión PC, volverá a poner música al juego.

Call of Duty, desarrollado por gran parte del equipo responsable de Medal of Honor: Allied Assault, obtuvo un resonante éxito tras su lanzamiento, tanto por parte de la crítica como del público, convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos para PC. La nueva versión llegará a PS2, Xbox y GameCube este otoño a EE.UU. y el próximo mes de noviembre a Europa.

Avances

Avance · Jueves, 17 de Junio de 2004
El famoso título de PC ambientado en la segunda guerra mundial dará por fin el salto al mundo de las consolas. Conscientes de las limitaciones de estas máquinas, The Finest Hour será un juego completamente nuevo, creado específicamente para la ocasión, aunque sin perder la grandeza del original.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 3 de Diciembre de 2004

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Inglés
  • campaña, deathmatch, team deathmatch, Capture the Flag, search & destroy
  • 1 Jugador
  • 16 Jugadores
  • DVD-Rom
  • Control digital, Control analógico

Otros juegos de la serie Call of Duty

Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Simulation
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
6642 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Activision
Género: 
Acción
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
03/12/2004
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
XBX
También en:
GC PS2
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad