Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

25 to Life (Xbox)

Los que de pequeños gustaban de jugar a polis y a cacos, que se vayan preparando. Eidos presenta el primer "simulador" de batallas campales entre las fuerzas del orden y las bandas callejeras organizadas.

Actualizado a

Los que de pequeños gustaban de jugar a polis y a cacos, que se vayan preparando. Eidos presenta el primer "simulador" de batallas campales entre las fuerzas del orden y las bandas callejeras organizadas.

Ampliar

Nos adentramos en los suburbios de la ciudad, las calles son peligrosas y eso se huele, la presencia policial es casi nula, se puede oir el ir y venir de sirenas, de fondo se escucha a un rapero de moda, apenas se le entiende, hace calor, las ventanas de las casas permanecen abiertas, la música parece venir de uno de los bloques de edificios próximos, el calor es cada vez más intenso, un grupo de niños están llenando una pared de llamativos graffittis, en la oscuridad de los estrechos callejones los chicos hacen sus trapicheos...

Todo transcurre como cualquier tarde de verano, de repente un vehículo irrumpe a toda velocidad en la calle y se estrella contra una farola, el conductor sale corriendo hacía un callejón, detrás dos patrullas se detienen y cuatro policias abandonan su vehículo en pos del chico del coche, la historia de siempre se repite, se escuchan disparos, después silencio, el barrio sigue con su rutina, de nuevo una melodía suena desde otra cercana, la calle sigue su vida a pesar del calor.

25 to Life (Xbox)
25 to Life (Xbox)

Éste es el ambiente que se ha querido reflejar en 25 to Life, un shooter en tercera persona, que a primera vista parece perfectamente logrado, basado en el reflejo de lo que pueden ser los bajos fondos de cualquier ciudad, nos encontraremos con graffittis en las paredes, un montón de sonidos según paseemos por los escenarios aumentando el volumen de unos y disminuyendo el de otros, para dar una mayor sensación de realidad, así como una potente personalización de nuestro personaje en el juego. Todos éstos detalles se verán aderezados por una banda sonora que promete ser de auténtico lujo, donde en palabras de sus creadores, se han querido mezclar tanto temas clásico del hip-hop urbano, como temas nuevos que puedan salir en fechas próximas a la comercialización del juego, de momento sólo se han confirmado dos artistas, DMX y Tupac.

25 to Life (Xbox)

El barrio quedará perfectamente creible, a unos escenarios fantásticamente detallados, se les han añadido alarmas de coches, perros que no dejan de ladrar o peatones que se asustan en determinadas circunstancias, entre otros muchos elementos sin desvelar y con los que se podrá interactuar ya que todos ellos pueden delatar la posición de uno o varios personajes en determinados momentos.

Estrategias multijugador
El juego tendrá dos modos principales de juego, como viene siendo habitual en éste tipo de títulos, una aventura de un solo jugador y un multiplayer con capacidad para un máximo de 16 jugadores simultáneos, ocho por cada bando. En el modo multiplayer, tendremos diferentes tipos de partida, un clásico atrapa la bandera y algún otro que todavía no ha sido desvelado por los responsables del juego, aunque se prevee que al final tengamos entre 12 y 18 mapas multijugador. Además se asemejará a títulos como SOCOM de PS2, y dispondremos de la posibilidad de hablar con el resto de jugadores mediante unos auriculares con micrófono incorporado, lo que facilitará la creación de estrategias conjuntas y dotará al juego de un mayor interés.

25 to Life (Xbox)
25 to Life (Xbox)

El modo de juego individual será una aventura de mapas lineales donde se premiarán los avances desbloqueando prendas, tatuajes o armas que posteriormente podremos utilizar en el modo multiplayer, dándole así un importante aliciente al modo de un jugador, además según fuentes de EIDOS Interactive, se está en negociaciones para que las prendas de vestir del juego sean originales de las principales marcas de ropa hip-hop.

Policía o criminal
Durante el juego habrá sustanciales diferencias en enfocar esto como un gangster o un policía. En cuanto al armamento, en el lado de los gangster no tendremos limitación alguna, mientras que en el lado policial tendremos que ceñirnos a las armas reglamentarias, tambien en cuanto a los ascensos encontramos diferencias ya que si tomamos parte de la ley los ascensos, serán los oficiales del cuerpo mientras que en el otro bando serán del tipo a que nos tienen acostunbrados éste tipo de juegos. En contrapartida a la imposibilidad de llevar cualquier tipo de armas, el bando policial posee como norma general una mejor puntería y habilidad con las armas reglamentearias, debido fundamentalmente al entrenamiento específico que se le presupone a cualquier policía.

25 to Life (Xbox)
25 to Life (Xbox)

A principios del año próximo llegará a nuestras consolas 25 to Life con la firma de Avalanche Software, los creadores de ‘Tak y el poder de Juju' y su segunda parte que saldrá a la calle en noviembre. 25 to Life será distribuido por EIDOS Interacive y será un atractivo shooter en tercera persona, a medio camino entre GTA Vice City y SOCOM, la verdad es que si sus desarrolladores, con capaces de coger las virtudes de éstos dos juegos, estamos ante uno de los títulos que nos hará vibrar el próximo año.

25 to Life

  • PS2
  • XBX
  • Acción
Las peleas callejeras y los combates entre bandas son la base de esta interesante propuesta de Eidos. Policías contra pandilleros en una lucha sin cuartel.
Carátula de 25 to Life