Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trucos de The Walking Dead: A New Frontier

Una serie de trucos y desbloqueables para The Walking Dead: A New Frontier

Actualizado a

Importar decisiones de las anteriores temporadas

Es muy probable que cuando iniciemos A New Frontier queramos importar todas las decisiones y acciones que hemos hecho en previas temporadas ya que en cierta manera cambiarán algunos aspectos del desarrollo de la historia. Esto es posible ahora incluso si hemos jugado las temporadas anteriores en otras plataformas (como por ejemplo puede ser el caso de PS3 y Xbox 360 que no tendrán A New Frontier en el catálogo) 

Inicia sesión en tu cuenta de Telltale Games desde The Walking Dead Season Two en cualquier plataforma para vincular tu cuenta y sube tu Archivo de guardado a la Save Cloud de Telltale Games.

De vuelta en A New Frontier selecciona "Extras" en el menú y después escoge la opción "Importar partida guardada de la cuenta de Telltale". Cuando tengamos todo listo vamos al menú "Episodios"y nos mostrará nuestras pasadas acciones para que confirmemos que todo está bien y así iniciar el episodio.

En el caso de que no tengamos acceso a nuestra partida no pasa nada. Podemos recrear los hechos de las temporadas 1 y 2 si seleccionamos "Recrear" en el Menú Episodios antes de iniciar la partida.

The Walking Dead: A New Frontier

  • PC
  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • XBO
  • Aventura gráfica

The Walking Dead: A New Frontier es la tercera entrega de la aventura gráfica de Telltale Games basada en el universo de The Walking Dead para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android. Cuatro años después de que la sociedad fuera desgarrada por las manos de los no muertos, núcleos de civilización surgen del caos. Pero, ¿a qué precio? ¿Se puede confiar en los vivos en esta nueva frontera? Como Javier, un hombre joven decidido a encontrar a la familia que le fue arrebatada, conoces a una chica joven que ha vivido su propia pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y vuestros destinos están unidos en una historia donde cada elección que haces puede ser la última.

Carátula de The Walking Dead: A New Frontier
7.8