Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ryse: Hijo de Roma

Ryse: Son of Rome es una aventura de acción y fantasía desarrollada por Crytek y distribuida por Microsoft para Xbox One y PC.

Vídeos

Vídeo Reportaje
23/02/2015 - 11:26
Estamos Jugando
21/11/2013 - 18:15
Vídeo Reportaje
21/11/2013 - 08:00
Trailer oficial
20/11/2013 - 08:00

Imágenes

Título: Ryse: Son of Rome (XBO)
Título: Ryse: Son of Rome (XBO)
Título: Ryse: Son of Rome (XBO)

Análisis

Jueves, 21 de Noviembre de 2013

Crytek llega con el juego visualmente más impactante del lanzamiento de Xbox One, una aventura épica ambientada en el imperio romano que tiene en sus gráficos su principal baza.

Noticias relacionadas

Rumor ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Según fuentes cercanas al trato firmado.

mclan · hace 7 semanas 1 día

Amazon, el gigante del comercio electrónico, sigue expandiéndose en nuevas áreas como la industria del videojuego. Tras comprar la desarrolladora de videojuegos Double Helix, que trabajaba con Microsoft en la saga Killer Instinct, para producir videojuegos para sus dispositivos, entre ellos el Kindle Fire, y hacerse con el servicio de vídeo Twitch, el más usado por los jugadores, se adentra en nuevas compras.

La candidata es Crytek, desarrolladora  de la saga de acción Crysis y una de las grandes potencias en lo que respecta a tecnología gráfica con el motor gráfico CryEngine, que desde finales del pasado año 2014 se encuentra cerca de la quiebra por sus malos resultados económicos. Según fuentes consultadas por Kotaku, Amazon ha cerrado un acuerdo que salvaría a Crytek de su bancarrota.

La alianza, que por el momento no está confirmada, permitiría a Amazon usar la tecnología gráfica de Crytek para sus proyectos de videojuegos y supondría el ingreso de 50 millones de euros que sanerían las cuentas de la desarrolladora y garantizarían su continuidad, además de aumentar las oportunidades estratégicas de Amazon en el sector de la producción de videojuegos.

Junto a Double Helix, estudio comprado en 2013, Amazon cuenta con fichajes estrella del sector de los videojuego como la diseñadora Kim Swift, creadora de Portal, y Clint Hocking, responsable de Far Cry 2. Ambos trabajan en videojuegos sin anunciar que se lanzarán a lo largo de este año y principios de 2016 para dispositivos Android y Kindle Fire, que ya cuenta con juegos como Crossy Road.

La entrada de Amazon en el mundo de los videojuegos viene acompañada por el diseño de un mando especial para Amazon TV, el dispositivo multimedia de la tienda basado en Android y compatible con el amplio catálogo de juegos y aplicaciones del sistema operativo de Google en bandeja para sus millones de clientes en todo el mundo.

amazon1.jpg IPO

Declaraciones ·
PC PS4 XBO

Aunque no ha dicho cual ni con quién ha firmado.

· hace 10 semanas 19 horas

Convertida en una de las abanderadas del estandarte gráfico desde su primer Crysis, Crytek vio en el pasado 2014 su peor año, ya que estuvo a punto de cerrar tras malos resultados económicos y de lanzar títulos como el exclusivo de lanzamiento Ryse de Xbox One que no dieron el fruto esperado, y que finalmente terminó saliendo también en PC.

Pero esto es algo que intentan dejar atrás, y nada mejor que una jugosa licencia con una firma importante para volver a recuperar el prestigio perdido. Y eso es exactamente lo que el estudio ha anunciado, aunque de manera tan críptica que de momento no se sabe la licencia en la que trabajará ni la firma con la que ha establecido el acuerdo.

Según Develop, Crytek "ha firmado un acuerdo de licencia importante con una firma misteriora como parte de la estrategia para situar al a compañía en una situación más estable". Faruk Yerli, el co-fundador del estudio, asegura que ya tienen fondos de un inversor, y que llevan mucho tiempo trabajando en una nueva licencia, pero de la que de momento no dicen nada. Así que tocará esperar para cuando la autora de Crysis se decida a anunciarlo.

Anuncio ·
XBO

Según ex-trabajadores del estudio. 

mclan · hace 47 semanas 6 días

Definitivamente, algo está sucediendo en Crytek aunque el estudio intente mantenerlo en secreto. Primero los problemas financieros de Crytek, después la marcha continuada de empleados. Y ahora noticias de cancelaciones de proyectos.

Y proyectos no pequeños precisamente, sino del cariz de AAAs tan importantes como serían la secuela de Ryse: Son of Rome, uno de los encargados de inaugurar el catálogo de Xbox One. El dato ha sido filtrado por diez ex-empleados de Crytek a la web Kotaku.

Señalan que no solo el estudio les debe varias nóminas, sino que alrededor de 100 miembros del equipo se han marchado desde marzo de este año. A esto hay que añadirles la cancelación y trabajo de "múltiples juegos" y prototipos para la secuela de Ryse.

Los ex-empleados que guardan el anonimato se han quejado también de la falta de comunicación entre los diferentes estudios Crytek en Norteamérica, Inglaterra y Alemania, y que el cambio a los Free to Play están provocando la salida de personal y problemas financieros, apuntando a algunos como Warface, un éxito solamente en Rusia.

Avances

Impresiones · Jueves, 7 de Noviembre de 2013

La recreación  más fiel y cinematográfica del glorioso Imperio Romano llega con el nuevo videojuego de Crytek, un título maduro a nivel argumental y espectacular en su apartado audiovisual.

Avance · Martes, 20 de Agosto de 2013

Una de las Pilums de Microsoft para el debut de Xbox One deja ver su lado Multijugador en la Gamescom. Jugadores, aquellos que vamos a morir virtualmente os saludamos desde la arena cooperativa del Coliseo

Impresiones · Martes, 11 de Junio de 2013

El primer toque de nueva generación lo hemos visto en el exclusivo Ryse: Son of Rome, un juego de acción que nos pondrá como nunca en la piel de un curtido general romano. Afilad vuestros pilums y limpiar la gladius, legionarios, la gloria del Elysium nos espera.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 22 de Noviembre de 2013

Fechas de Lanzamiento

  • 22 de Noviembre de 2013

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1-2 Jugadores
  • Cooperativo
  • Disco Blu-Ray
  • Vibración
20713 visitas
6
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Ryse: Son Of Rome (XBox ONE)

PAL/ES 27.00 € Comprar >
PAL/UK 41.19 € Comprar >
Desarrolla: 
Crytek Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
22/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad