Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ryse: Hijo de Roma

[E3 2013] Ryse: Son of Rome
[E3 2013] Ryse: Son of Rome
preview_game
| |
21119 visitas
- Impresiones

El primer toque de nueva generación lo hemos visto en el exclusivo Ryse: Son of Rome, un juego de acción que nos pondrá como nunca en la piel de un curtido general romano. Afilad vuestros pilums y limpiar la gladius, legionarios, la gloria del Elysium nos espera.

Roma Victis
Lo que comenzó siendo una experiencia Kinect se ha destapado al final como un frenético título de acción en tercera persona. Presentado ayer en el marco de la conferencia de Microsoft como el primero de la lista de exclusivos a mostrar, Ryse: Son of Rome es de esos títulos que primero entran por los ojos, merced a un aspecto visual Next-Gen poderoso, pero que contiene también bondades a nivel jugable que lo diferencian de los Beat ‘em Up y juegos de acción en Tercera persona actuales para demostrarnos que estamos ante un producto de nueva generación.  La demo que vimos ayer en la conferencia es la misma que hemos podido probar, por lo que os transmitimos nuestras sensaciones mientras controlamos al poderoso general Marius Titus, héroe de Roma y definición de la eficacia militar romana por antonomasia.

Al estilo de otros péplums como Gladiator, la traición, el honor y la venganza pululan por la historia de Ryse, dotando a nuestro personaje de un trágico pasado en el que de niño contempló la masacre de su familia a manos de una tribu bárbara. Criado con odio, adoctrinado con las armas, el niño se enroló en el ejército romano, destacando con presteza entre sus filas. Cuando llega a la costa de Dover al inicio de esta demo, el niño es un hombre, y el legionario es un general al que sus hombres siguen ciegamente, pero que se debate entre la gloria hacia Roma y su propia sed de venganza. De momento poco más se sabe,  aunque se ha dejado caer que no solamente estaremos peleando fuera de las fronteras de Roma, ya que la traición nos aguarda en cada esquina de la decadente Roma y en su corrupto Senado.

Ryse (XBO) Captura de pantalla

D-Day A.D.
Dover. Nuestros barcos llegan a la costa. Y apretamos con fuerza el mango de la espada. Cada bárbaro muerto es una herida que se cierra en Marius. Arengamos a nuestras tropas para infundirles valor y coraje, y tras una espectacular escena scriptada que nos retrotrae al portentoso y crudo desembarco de Normandía de Salvar al Soldado Ryan –el script del proyectil ardiente que silencia la escena, un soldado con una flecha clavada en su ojo-, le damos gusto al acero en una primera toma de contacto con la jugabilidad. Siguiendo el ejemplo ya impuesto por los Batman: Arkham, pelear contra varios enemigos en una sucesión de golpes continuados sin perder el ritmo, Ryse nos conmina a usar dos botones, uno de ataque y otro de defensa.

Con X manejaremos la Gladius, encandenando un golpe tras otro, aunque la importancia del movimiento que radica en el botón A del pad es esencial para salir vivos de los enfrentamientos, pues ahí tendremos el escudo. Lejos de enarbolarlo y ya está, en la demo tuvimos que aprender el timing correcto para protegernos justo cuando un bárbaro nos atacaba, creando una situación para usar de nuevo el escudo a modo de contra, momento en que dejaremos al personaje indefenso listo para darle más golpes o directamente en posición para rematarlo a muerte con un rápido QTE. Pulsando el botón que aparece en la cabeza de nuestros rivales, atacaremos directamente con movimientos automáticos –serán alrededor de 120 en el juego final- como atravesarle la garganta con la espada, empalarle el pecho o degollarlo de un tajo. La violencia y furia del juego es constante y visceral, pudiendo aplicar los QTEs sobre dos enemigos al mismo tiempo, pasando los movimientos finales que hace Titus de uno a otro hasta dejarlos sobre el campo de batalla. Podemos fallar por supuesto, lo que deriva en lograr matar al enemigo sin recibir daño con un poco de suerte, aunque la cantidad de experiencia ganada será menor.

Ryse (XBO) Captura de pantalla

Pilum
Una vez hemos limpiado un poco la playa, debemos seguir moviendo la cabeza del ataque más al fondo, con la misión de encargarnos de una torre enemiga que lanza proyectiles a los barcos de la costa. En la parte más llamativa de toda la demo, nuestros hombres de repente se nos unen para crear la llamada Formación de Tortuga, táctica de la infantería romana que se contaba entre las más efectivas en la historia militar. Avanzando hasta la posición defendida por el enemigo, manteniendo pulsado A hincaremos una rodilla en tierra a la vez para defendernos de las flechas con los escudos a una orden del general. Y con uno de los gatillos enarbolaremos las lanzas al unísono para lanzarlas, mientras estamos desprotegidos y vemos a nuestros compañeros caer ante las flechas enemigas.

El combate prosigue una vez ganamos acceso al interior de la derruida fortaleza. En este caso, muchas de las ejecuciones usarán el contexto, despeñando a los rivales desde lo alto de nuestra posición. Dando órdenes para que nuestros soldados tomen la catapulta de la torre, nuestra es la tarea de asegurar el sitio. Y, tras despachar a varios bárbaros y enzarzarnos en otra oleada, de nuevo con uno de los botones superiores podemos dar órdenes mientras peleamos, en este caso ordenando a nuestros arqueros que abran fuego. Con la última orden, los soldados usan la catapulta tomada contra la otra que bombardea a nuestros barcos, terminando la demo.

Ryse (XBO) Captura de pantalla

Elysium
A nivel visual, la espectacularidad de Ryse se refleja en una iluminación fotorrealista y detalles como la armadura de nuestro personaje, el sistema de animaciones de lucha y los eventos scriptados que se suceden a nuestro alrededor. Quizás jugablemente, de lo visto hasta el momento no aporta mucho al género, aunque la combinación espada-escudo y las vistosas ejecuciones –seccionar un miembro o pegarles una patada en plena cara cuando están en el suelo-  se unen a un desarrollo de pura acción vistoso y adrenalítico, intenso, que se ve ideal para inaugurar un sistema como título de lanzamiento, ya que irá acompañado de un modo Multijugador que tiene que ver con gladiadores personalizables y combates en la arena del Coliseo sobre el que Crytek guarda secreto. A modo de curiosidad, en una tablet y mediante el Smart Glass podremos comprobar estadísticas, ver si alguna parte se le ha resistido a otros jugadores o ver nuestro progreso o el de nuestros amigos de Xbox Live. Un añadido que se suma al misterio de si finalmente Kinect ha sido implementado en acciones in-game más allá de las órdenes básicas del sistema en cuanto a su aspecto multifunción.

 Ryse (XBO) Captura de pantalla



Regístrate o haz login para hacer un comentario
ilunae
Vie, 04/10/2013 - 00:15
jajajaja Kratos con casco romano,menuda idea de microsoft,me pregunto en que se basaron,GoW puede ser? XD
Rohirrim
Jue, 15/08/2013 - 19:19
Sin duda creo que va a ser junto a Quantum Break los nuevos pilares de exclusivos para la nueva generación, muy buena pinta! :)
Valeria_illegitima
Mié, 19/06/2013 - 04:14
Este si va a ser un excelente juego, pero no sé, yo me compré el 360 solo por el kinect, pero me gustan más los juegos de ps3, estoy en un dilema sobre que consola comprar en el futuro, creo que volveré a la vieja Sony y perderme son of Rome. :(
Ruinero
Mié, 19/06/2013 - 00:23
lo que es inexplicable es ver a varios sonyers leyendo un avance de un juego exclusivo de xbox one.........
huevox
Mar, 18/06/2013 - 05:02
bakawamonty escribió:
daredevil cano escribió:
Microsoft en otros aspectos son muy c... pero en el tema de juegos y exclusivas no engañan como los de Sony, ¿PS 4 solo ha presentado un exclusivo de verdad no?jajaja, joder ahora si que no se que hacer... Xbox One juegazos a manta y PS 4 solo para multis, porque de exclusivos nada de nada... Vaya dilema, si ahora mismo Microsoft se diese cuenta de su fallo con la segunda mano y conexión cada 24 horas y rebajase 50 euros su consola o algún pack + 1 juego a buen precio XBOX ONE triunfaría como la coca cola...A la espera de más noticias hasta que salgan ambas.
¿que sony solo ha preentado un exclusivo? supongo que entras muy poco en paginas de videojuegos y que tambien te has perdidos los ultimos eventos de Sony, han mostrado 6 exclusivas, 3 de ellas nuevas propiedades y absolutamente todas son generos muy diferentes, y mientras Microsoft a presentado practicamente todo lo que tiene, Forza, Ryse, Dragon, quantum break y juegos de tiros clonicos a mansalva, pero lo mejor es que de esas supuestas exclusivas clonicas hay minimo 3 que van a salir en consolas Sony porque editan EA, Ubisoft , Capcom y Activision, y si alguien piensa que estas compañias trabajan en exclusiva en juegos gordos... es que saben muy poco de llas y de esta industria. y vaya, a Sony solo le quedan por presentar 40 juegos de los cuales 12 son nuevas propiedades, y han presentado 6 y 3 de ellos nuevas propiedades aun tienen en la manga 34 exclusivas de las cuales 9 de ellas nuevas propiedades, vaya, pecata minuta, solo queda que los estudios mas importantes de Sony muestren sus apuestas, Cambridge, Santa monica, Team Ico, Project sirven, london studio, Polyphony digital que según se dice lanzaran Gran Turismo para PS4, luego tambien están Ice Team, Naughty Dog, Bend, Foster, Xdev, Team Soho, Media molecule, sony san diego... vamos casi nada, de echo habria terminado antes mencionando los unicos que han anunciado, Evolution con Drive club, Sucker punch con Infampus second son, guerrilla con Killzone shadow fall, knack de japan estudio que es un macro estudio capaz de albergar varios desarrollos simultáneamente, de echo japan estudio esta compuesto por nada menos 3 first parties (Team Ico que estaran con The Last Guardian y luego Project Siren y C.A.M.P que sea posiblemente quien desarrolla knack), luego The Order 1886 que desarrolla Ready at Dawn y santa monica edita por lo que se encontraran inmersos en un desarrollo titanico, y encima santa monica es enorme, desarrollaron simultaneamente Ascension mientras tambien desarrollaban Sorcery, y luego Media Molecule aun que no ham mostrado lo que se traen entre manos, el resto de Sony no ha presentado nada, decenas de estudios, y luego encima esta Quanric Dream que trabaj en exclusiva para Sony, ya no digamos si Sony ha pagado a alguna third por alguna exclusiva jugosa, que no creo porque no tienen necesidad pero nunca se sabe. Yo en la confe de Micro he visto mucho humo, querian cumplir con la fanarronada esa de plantar cara a Sony y al final su conferencia se basa mucho en videos, cinemática y logotipos de empresas que les estan haciendo juegos, juegos que ni tienen nombre, luego exclusivas temporales... estoy seguro de que muchas cosas de las que han mostrado no llegan ni a fase alfa, al contrario Sony puede haver mostrado menor cantidad aunque si mas diversidad pero sobre todo esta siguiendo la politica de mostrar lo que tienen de verdad y no lo que no tienen o van a tener a largo plazo, perfecatemente sony podria haber mostrado sus 40 exclusivas y el planeta habria petardo pero estan sabiendo gestionar sus ferias, quieres sorprender en todas ellas, en el E3 se pudieron guardar muchas cosas porque simplemente con lo de la segunda mano, la no cobexion permamente, la region free, el precio, la diversidad y the order conquistaron a todos, fijate si tienen clara su estrategia que no mostraron the last guardian, podrian haberlo echo y ecplisar, pero no lo necesitaron, ni de el ni de tantos juegos que se guardan porque sin todo eso eclipsaron a Microsoft, yo solo te digo una cosa... estate muy atento a posteriores eventos y especialmente al tokyo game show, estoy seguro que Microsoft ira con Halo y en Sony saben lo que supone mostrar Halo, es por eso que y quedate con esto que te digo... que en el tokyo game show va a ocurrir lo inimaginable ante lo que muestre sony, sencillamente que halo va a ser tapado porque el verdadero golpe sobre la mesa de Sony en videojuegos aun esta por llegar, Infamous, Killzone, Drive Club y especialmente the order son solo un aperitivo, la punta del iceberg, en Microsoft ya no tienen nada mas, hablaron de 15 exclusivas, bien ya han mostrado casi todo, y en sony y me lo creo porque se lo que han demostrado esta generacion ene xclusivas y propiedades aun tienen unos 35 juegos por mostrar, imagino que algunos seran indies porque 35 exclusivas de las normales es una autentica bestialidad, riete tu de las 15 de Microsoft de las cuales 5 seran temporales, pero esque es lo que tiene que Microsoft tenga 3-4 estudios y sony una veintena de ellos, mas todas las alianzas que desarrollan para vita que lo haran en exclusiva para ps3 como de echo hace ready at dawn, y aparte esta los juegos japoneses, 9 de cada 10 llegan a consolas sony mientras 1 de cada 10 a consolas microsoft. Quien sabe, quizas Sony haya retomado proyectos como The Getaway 3, Eight Days, Agent de rockstar... Kingdom under fire 2... lo que me parece ajonante es forza en microsoft, la han convertido en saga anual, mientras en sony se curran una nueva propiedad en conduccion en Microsoft ala otro forza mas pero joder si han lanzado uno este mismo año! ya solo les falta anunciar un gear que ha salido el jugment hace nada. Aqui puedes ver los estudios de Sony, ademas santa monica son 2 estudios, naugthy dog tambien son 2 ahora, japan estudio son 3, y media molecule ahora son 2, ah y guerrilla game tambien dos, osea solamente en first parties tienen 22 estudios. y eso sin contar cuantic Dream, Ready at dawn, marvelous y tantos mas, aparte los japoneses... osea la ostia en vinagreta y Microsoft ha de tirsr de 343 indutries, turn 10, lyonhead studios y rare, y luego pagar a terceros como remedy, crytek, insomiac eco y a otros por las temprales claro, estas ultimas se sumaran al catalogo multi de psi no tardando mucho. http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Worldwide_Studios
waaajajajaajja pero que pedazo de troll!! que acaso sony te pagó para que la defiendas tanto? de exclusivas etc.. etc..? dale un hijo ahora, para mio microsoft presentoo juegos mucho mejores y mas exclusivos y punto, sony lo unico que hizo fue burlarse en los puntos debiles de microsoft en cuanto a su politica. Pero de juegos? por lo que yo vi, no se burló en nada, porfavor pareces la mascota de sony defendiendola, jajaja que risa que hallan usuarios asi jajajajaja friki XD
bakawamonty
Mar, 18/06/2013 - 04:23
daredevil cano escribió:
Microsoft en otros aspectos son muy c... pero en el tema de juegos y exclusivas no engañan como los de Sony, ¿PS 4 solo ha presentado un exclusivo de verdad no?jajaja, joder ahora si que no se que hacer... Xbox One juegazos a manta y PS 4 solo para multis, porque de exclusivos nada de nada... Vaya dilema, si ahora mismo Microsoft se diese cuenta de su fallo con la segunda mano y conexión cada 24 horas y rebajase 50 euros su consola o algún pack + 1 juego a buen precio XBOX ONE triunfaría como la coca cola...A la espera de más noticias hasta que salgan ambas.
¿que sony solo ha preentado un exclusivo? supongo que entras muy poco en paginas de videojuegos y que tambien te has perdidos los ultimos eventos de Sony, han mostrado 6 exclusivas, 3 de ellas nuevas propiedades y absolutamente todas son generos muy diferentes, y mientras Microsoft a presentado practicamente todo lo que tiene, Forza, Ryse, Dragon, quantum break y juegos de tiros clonicos a mansalva, pero lo mejor es que de esas supuestas exclusivas clonicas hay minimo 3 que van a salir en consolas Sony porque editan EA, Ubisoft , Capcom y Activision, y si alguien piensa que estas compañias trabajan en exclusiva en juegos gordos... es que saben muy poco de llas y de esta industria. y vaya, a Sony solo le quedan por presentar 40 juegos de los cuales 12 son nuevas propiedades, y han presentado 6 y 3 de ellos nuevas propiedades aun tienen en la manga 34 exclusivas de las cuales 9 de ellas nuevas propiedades, vaya, pecata minuta, solo queda que los estudios mas importantes de Sony muestren sus apuestas, Cambridge, Santa monica, Team Ico, Project sirven, london studio, Polyphony digital que según se dice lanzaran Gran Turismo para PS4, luego tambien están Ice Team, Naughty Dog, Bend, Foster, Xdev, Team Soho, Media molecule, sony san diego... vamos casi nada, de echo habria terminado antes mencionando los unicos que han anunciado, Evolution con Drive club, Sucker punch con Infampus second son, guerrilla con Killzone shadow fall, knack de japan estudio que es un macro estudio capaz de albergar varios desarrollos simultáneamente, de echo japan estudio esta compuesto por nada menos 3 first parties (Team Ico que estaran con The Last Guardian y luego Project Siren y C.A.M.P que sea posiblemente quien desarrolla knack), luego The Order 1886 que desarrolla Ready at Dawn y santa monica edita por lo que se encontraran inmersos en un desarrollo titanico, y encima santa monica es enorme, desarrollaron simultaneamente Ascension mientras tambien desarrollaban Sorcery, y luego Media Molecule aun que no ham mostrado lo que se traen entre manos, el resto de Sony no ha presentado nada, decenas de estudios, y luego encima esta Quanric Dream que trabaj en exclusiva para Sony, ya no digamos si Sony ha pagado a alguna third por alguna exclusiva jugosa, que no creo porque no tienen necesidad pero nunca se sabe. Yo en la confe de Micro he visto mucho humo, querian cumplir con la fanarronada esa de plantar cara a Sony y al final su conferencia se basa mucho en videos, cinemática y logotipos de empresas que les estan haciendo juegos, juegos que ni tienen nombre, luego exclusivas temporales... estoy seguro de que muchas cosas de las que han mostrado no llegan ni a fase alfa, al contrario Sony puede haver mostrado menor cantidad aunque si mas diversidad pero sobre todo esta siguiendo la politica de mostrar lo que tienen de verdad y no lo que no tienen o van a tener a largo plazo, perfecatemente sony podria haber mostrado sus 40 exclusivas y el planeta habria petardo pero estan sabiendo gestionar sus ferias, quieres sorprender en todas ellas, en el E3 se pudieron guardar muchas cosas porque simplemente con lo de la segunda mano, la no cobexion permamente, la region free, el precio, la diversidad y the order conquistaron a todos, fijate si tienen clara su estrategia que no mostraron the last guardian, podrian haberlo echo y ecplisar, pero no lo necesitaron, ni de el ni de tantos juegos que se guardan porque sin todo eso eclipsaron a Microsoft, yo solo te digo una cosa... estate muy atento a posteriores eventos y especialmente al tokyo game show, estoy seguro que Microsoft ira con Halo y en Sony saben lo que supone mostrar Halo, es por eso que y quedate con esto que te digo... que en el tokyo game show va a ocurrir lo inimaginable ante lo que muestre sony, sencillamente que halo va a ser tapado porque el verdadero golpe sobre la mesa de Sony en videojuegos aun esta por llegar, Infamous, Killzone, Drive Club y especialmente the order son solo un aperitivo, la punta del iceberg, en Microsoft ya no tienen nada mas, hablaron de 15 exclusivas, bien ya han mostrado casi todo, y en sony y me lo creo porque se lo que han demostrado esta generacion ene xclusivas y propiedades aun tienen unos 35 juegos por mostrar, imagino que algunos seran indies porque 35 exclusivas de las normales es una autentica bestialidad, riete tu de las 15 de Microsoft de las cuales 5 seran temporales, pero esque es lo que tiene que Microsoft tenga 3-4 estudios y sony una veintena de ellos, mas todas las alianzas que desarrollan para vita que lo haran en exclusiva para ps3 como de echo hace ready at dawn, y aparte esta los juegos japoneses, 9 de cada 10 llegan a consolas sony mientras 1 de cada 10 a consolas microsoft. Quien sabe, quizas Sony haya retomado proyectos como The Getaway 3, Eight Days, Agent de rockstar... Kingdom under fire 2... lo que me parece ajonante es forza en microsoft, la han convertido en saga anual, mientras en sony se curran una nueva propiedad en conduccion en Microsoft ala otro forza mas pero joder si han lanzado uno este mismo año! ya solo les falta anunciar un gear que ha salido el jugment hace nada. Aqui puedes ver los estudios de Sony, ademas santa monica son 2 estudios, naugthy dog tambien son 2 ahora, japan estudio son 3, y media molecule ahora son 2, ah y guerrilla game tambien dos, osea solamente en first parties tienen 22 estudios. y eso sin contar cuantic Dream, Ready at dawn, marvelous y tantos mas, aparte los japoneses... osea la ostia en vinagreta y Microsoft ha de tirsr de 343 indutries, turn 10, lyonhead studios y rare, y luego pagar a terceros como remedy, crytek, insomiac eco y a otros por las temprales claro, estas ultimas se sumaran al catalogo multi de psi no tardando mucho. http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Worldwide_Studios
ehtrafalario
Lun, 17/06/2013 - 23:34
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!! _____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!! ______________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria )
ehtrafalario
Lun, 17/06/2013 - 23:33
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
Jocker2
Lun, 17/06/2013 - 17:00
Next-gen y seguimos con: - IA perdida en el mundo de yupi - Star Wars y el ataque de los CLONES - Apariciones de ultratumba de armas,lanzas,objetos... - Espadas que proyectan sangre ya que no existen heridas,te clavan una espada de lado a lado y sigues en perfectas condiciones,eso si,la espada llena de sangre y el enemigo muerto - Golpes de armas en cámara lenta que no tienen realidad ninguna ¿Next-gen son más gráficos?,pues como cualquier historia humana,algo vende y se lanzan a ello como locos a explotarlo para DINERO DINERO DINERO,véase el caso de Apple(compra la mierda más mierda que haya a un altísimo precio,da igual,es Apple,el anuncio me mola) o el reciente caso de Samsung,te hace 0,3pulgadas más grande una pantalla y se venden como churros por 600pavos Mundo patético lleno de merchandising y superficial,a ver si cambiamos un poquito
ehtrafalario
Lun, 17/06/2013 - 14:01
¿CREES QUE UNA NUEVA SOCIEDAD ES POSIBLE? AHORA PUEDES CREARLA. Se uno de los 500.000 JUGADORES que ya disfrutan del mejor simulador de geoestrategia politico-militar donde PODRÁS DEFENDER TU PAÍS. Juega con el mercado de divisas, crea empresas, periódicos, partidos políticos, moviliza ejércitos... [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
ehtrafalario
Lun, 17/06/2013 - 14:01
La verdad es que a mi los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
tarawa
Lun, 17/06/2013 - 12:52
Yo, de verdad, no me aclaro con tantas contradicciones como tenéis. Hace poco todo dios diciendo que la next gen no tendría un salto cualitativo tan grande y ahora todos flipando con los gráficos de este juego. Pero si no muestra nada comparado con lo que van a mostrar estas consolas dentro de 2 años. Enemigos clónicos, heridas que no se abren, IA enemiga ausente,..... el nivel gráfico y técnico de este juego es bastante sencillito para lo que vamos a ver dentro de poco. Lo que se ha visto de Metal Gear Solid V le da 50 patadas a esto. Y ya veremos cuando Rockstar empiece a hacer de las suyas.
dunkam69
Sáb, 15/06/2013 - 00:00
La verdad es que el juego pinta espectacular, a mi fue el que más me gustó de la conferencia de Microsoft o al menos el que me dejó con mas ganas de jugarlo
Aena
Vie, 14/06/2013 - 20:24
Será verdad?? http://www.vandal.net/noticia/1350639039/los-qtes-de-ryse-se-completaran-aunque-fallemos/ En ese caso, éste será el peor juego de la historia, como comenté allí...
Etakz
Vie, 14/06/2013 - 11:44
Pues ahora que no va con kinect si que parece merecer la pena! esperare a mas informacion!! :)
Amon_goeth87
Jue, 13/06/2013 - 17:14
Buenos tardes,que sea la ultima vez que escribes con mi nombre,si te a molestado alguna palabra lo escribes con tu cuenta,he visto cientos de palabras peores por aqui de las que yo puse,estate mas atento jefe...Gracias y un saludo
Amon_goeth87 escribió:
Buenas noches,ese tipo de lenguaje esta totalmente prohibido en el foro,la proxima vez me vere obligado a dictaminar una expulsion. Gracias y un saludo.
SergioTorrij
Jue, 13/06/2013 - 16:55
Que buena pinta tiene, se me derrite la boca cada vez que veo el gameplay.
adrirechi
Mié, 12/06/2013 - 17:56
Ahh y dice por ahí que las exclusivas... The order, killzone, GT, Los chicos de naughty dog..., odworld abes odysee remake, infamous, god of wars, y me dejare alguno seguro... es verdad no hay exclusivas...
adrirechi
Mié, 12/06/2013 - 17:51
No sabia que en esa época romana existiera la clonación.... todos los malos o son clones o son familia.. mínimo.
poruflo1
Mié, 12/06/2013 - 17:29
Lo que no me ha quedado claro es si, abra que matar a todos los enemigos A base de QTE, o tambien podremos hacerlo de forma normal?
6
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Ryse: Son Of Rome (XBox ONE)

PAL/ES 29.99 € Comprar >
PAL/UK 47.80 € Comprar >
PAL/ES 62.45 € Comprar >
Desarrolla: 
Crytek Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
22/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad