Skip to main content
Publicidad
Powerstar Golf

Powerstar Golf

review_game
| |

Golf en Xbox One. No es Tiger Woods, es Zoe Mode con sus particulares golfistas conectados a Xbox LIVE. Powerstar Golf es uno de los primeros descargables para nueva consola de Microsoft. Haz carrera deportiva en la next gen.

El catálogo inicial de lanzamiento de Xbox LIVE para Xbox One se nutre de varios títulos, entre ellos Powerstar Golf, título que ahora nos ocupa y que cae en manos de Zoe Mode, estudio responsables de producciones sociales y de versiones de juegos para el público masivo como Zumba Fitness Rush, Sing It Disney y Singstar Pop Hits. Toma el caddy para crearte tu propio golfista y jugar solo o en compañía en un particular juego de golf exclusivo de Xbox One. Nos hacemos unos cuantos hoyos en las pistas competitivas de este título para la consola de Microsoft.

Lo primero que llama la atención de Powerstar Golf es que los jugadores pueden seleccionar entre seis personajes diferentes que no son deportistas clónicos no sólo por su aspecto visual, sino porque presentan diferentes habilidades en el campo de golf. Cada golfista tiene su propio estilo de juego, su propia manera de encarar la competición, por lo que una u otra selección nos llevará a jugar de una u otra forma. Además, a medida que juguemos iremos ganando experiencia que nos permitirá alterar la capacidad del jugador, dándole un toque de personalización.

Powerstar Golf (XBO) Captura de pantalla

La personalización también llega mediante la compra de accesorios para el golfista para mejorar las diferentes estadísticas de personaje. Tampoco nos podemos olvidar de que cada personaje tiene su propio golpe “especial” capaz de utilizarse durante las partidas. Henry, por ejemplo, tiene tiro especial múltiple; Reiko puede usar el magnetismo para afinar los golpes finales;  Sobre nuestro personaje también influye el caddie que nos acompañe, pues cuenta con habilidades especiales. El control es directo y equivalente a otros juegos de golf de estilo desenfadado, con un medidor de fuerza que debemos ajustar para lanzar.

Sobre nuestras victorias también influye el terreno en el que competimos, haciendo que debamos afinar nuestros golpes en función de elementos de los escenarios como el viento, la inclinación, el tipo de suelo, etc. Los especiales y la personalización de nuestro golfista tienen un impacto lógico sobre las partidas que hacen de Powerstar Golf una divertida aproximación a este deporte que se aleja de los cánones serios habituales. Es un Everybody’s Gof vitaminado y de precio competitivo para el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.

Powerstar Golf (XBO) Captura de pantalla

Los modos de juego incluyen juego libre, carrera con seis escenarios para superar, modo rivales que hace uso de la nube como detallaremos en próximas líneas y multijugador local para hasta cuatro personas. En las modalidades contra la Inteligencia Artificial se han añadido tres niveles, amateur, pro y élite. A medida que avanzamos en modos como el carrera iremos ganando puntos y desbloqueando elementos como nuevas pistas, nuevos personajes (no vienen todos desbloqueados de serie), más caddies y más elementos de personalización.

Pero sin lugar a dudas, uno de los puntos que diferencia a este Powerstar Golf de otros juegos descargables en el estreno de la consola de Microsoft es el uso que hace de la nube, uno de los estándares de la máquina. Zoe Mode se ha tomado en serio eso de la potencia del cloud computing y se atreve a coquetear con ella mediante elementos como los “fantasmas”, que son golfistas de otros jugadores de Xbox LIVE contra los que competimos “en diferido” cuando jugamos solos. La imagen almacena sus datos, su experiencia, y la lleva a nuestra partida de manera inteligente. Y no solo eso; también les concede experiencia en caso de que ganen. Se echa en falta un multi online cara a cara.

Powerstar Golf (XBO) Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Zoë Mode
Género: 
Deportes
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
22/11/2013
Plataforma: 
XBO
+3

Añadir a mis juegos

publicidad

Metacritic

Más en la web

publicidad
Publicidad