Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya tienes una nueva opción para aprender a diseñar videojuegos

Con el Máster en Desarrollo, Producción y Business de Videojuegos.

Actualizado a

La oferta formativa dentro de la industria del videojuego en España crece con el paso de los años. Esta semana se ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para el Máster en Desarrollo, Producción y Business de Videojuegos en colaboración con Electronic Arts, Pendulo Studios, Evil Mind Entertainment, Stage Clear Studios, Paramotion Films, Arsgames y otros entidades del sector del ocio digital.

El máster arrancará el 3 de noviembre, será presencial en Madrid y tiene como objetivo formar a los futuros profesionales del sector potenciando la faceta emprendedora. El programa de estudios del máster nace de profesionales en activo dentro de la industria española del videojuego que ayudarán a los alumnos a lanzar su primer proyecto conociendo todas las facetas del proceso.

Para Miguel Montesinos, director del máster y fundador de Evil Mind Entertainment, este máster tiene una diferencia con respecto a otros impartidos en España, y es que “no surge del mundo académico y docente, sino de la propia industria y de las empresas y profesionales que en ella trabajamos”. Este plan formativo cuenta con un alto grado de introducción en el mundo laboral del alumnado.

De hecho, de los cinco proyectos de fin de curso realizados durante su segunda edición, que finalizó este mismo verano y que aumentó en un 300% su alumnado, uno ya ha sido publicado, dos más lo harán en breve y otro más ha sido seleccionado por Sony para sus PlayStation Awards, razón por la cual será exhibido durante la feria Madrid Games Week esta misma semana.

Ampliar
Ampliar