Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes reservar Sunset Overdrive en Xbox One

Se activará a final de mes. Estos son sus logros Correrá a 900p

Actualizado a

Los jugadores que estén interesados en  Sunset Overdrive, el carismático juego de acción exclusivo de la nueva consola de Microsoft, están hoy de enhorabuena ya que ya pueden reservar y descargar la versión digital del juego en su Xbox One.

Esta versión digital tiene a su vez dos variantes: la Edición de reserva y la Edicuón Deluxe Día Uno que además de incluir los extras por la reserva del juego que también podéis encontrar en la edición mentada anteriormente también trae consigo el pase de temporada.

Estas ediciones se pueden adquirir por 59,99 € y 79,99 € respectivamente y comenzar a bajar desde este mismo instante para tener todo listo para su activación el día de lanzamiento del juego: el 31 de octubre.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2