Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes crearte tu asesino en Assassin's Creed Unity

El editor no incluye posibilidad de ser chica. Adiós a las asesinas en la next gen Liberation, con la chica protagonista

Actualizado a

Ubisoft ha inaugurado una nueva aplicación promocional de Assassin's Creed: Unity en la que puedes diseñarte desde ya tu propio asesino. La aplicación, disponible en tu navegador desde aquí, presenta un editor de personajes con el que seleccionar estilos de ropa, colores y otros aspectos de la figura habitual en la conocida serie de acción histórica, que esta temporada recorre la Revolución Francesa.

Los diseños de personajes más votados por la comunidad aparecerán en un futuro tráiler del juego. La aplicación no tiene mayor finalidad que entretener a los seguidores de la serie de Ubisoft, pero no está libre de polémica. Y es que como ya se anticipó semanas atrás, Unity no permitirá usar personajes femeninos en el multijugador, por lo que el editor de la app no cuenta tampoco con esta opción.

Assassin's Creed: Unity se pondrá a la venta a finales de este mismo año para Playstation 4, Xbox One y PC. Es la primera entrega de la saga concebida desde cero para la nueva generación de consolas y ordenadores. Todavía se está especulando con la posibilidad de que las anteriores máquinas tengan su ración de la licencia con "Comet", un spin off que sigue sin presentarse oficialmente.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7