Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox One ya se fabrica con CPU mejorada - Xbox One

Xbox One ya se fabrica con CPU mejorada
news
| | Actualidad |
16974 visitas
- XBO

Microsoft ha ha pulsado el botón para activar la producción de Xbox One, Yusuf Mehdi ha confirmado a Geekwire que la consola next ya ya se encuentra en fase de fabricación para llegar a los 13 mercados elegidos en noviembre.

Todavía sin día exacto de lanzamiento de Xbox One (se cree que a mediados de mes aproximadamente), tendrá una CPU mejorada de 1,75 GHZ (la anterior era de 1,6 GHZ). La máquina se venderá en España por 499 euros incluyendo Kinect.

La consola de sobremesa permitirá hasta 8 mandos de manera simultánea, tendrá algunos comandos de voz usando Kinect en España en el lanzamiento (el resto llegará progresivamente) y no permitirá instalar juegos en dispositivos externos.

Según datos no oficiales, es posible que Microsoft anuncie la fecha de lanzamiento de Xbox One a lo largo del día de hoy. Estaremos atentos a cualquier tipo de comunicación oficial para anticiparos el dato en cuanto sea posible.

Gamescom 2013: Conferencia Xbox One en directo Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Valander
Vie, 27/09/2013 - 04:51
¡¡Uuuuuuuy!! Aquí se respira el miedo... muuuuuucho miedo...
jdejodido
Mié, 25/09/2013 - 12:24
de todos los fanboys consoleros por que será que los que mas asco dan son los sonyers mas tontos y no nacen
Bahamut_zer0
Mié, 25/09/2013 - 09:09
Bueno y yo me pregunto...8 mandos para qué? si eso de pantalla partida para los programadores parece ser ya más una leyenda...
nastybear
Vie, 20/09/2013 - 20:15
mmm overclock de ultima hora.... se huele el miedo en Micro$oft
borderia
Mié, 18/09/2013 - 09:53
Es mega absurda la discusiom de la potencia ya q la superioridad solo se notara en esclusivos ya que los multi ya sabeis como funcionan, los acen idem para ambas. No se calientan la cabeza demasiado en eso.
Hitman1988
Dom, 08/09/2013 - 15:57

One no tendrá 2 GPU. De eso olvidaros, si así fuera no se entendería que todos los juegos que han salido no corran a 1080p y 60 fps. Tampoco existiría la falta de Framerate de Dead Rising 3.

One es una máquina hecha para sacar el máximo partido de sus componentes, Ps4 es una máquina más potente, pero parte de su potencia no podrá ser aprovechada porque tendrá que dedicar recursos de su GPU y de su CPU a tareas de las que One quedará libre, por sus 15 procesadores de apoyo. Ahora solo falta saber cuanta de esa potencia extra que tiene Ps4 irá destinada a otros recursos, es posible que incluso así, siga siendo algo más potente que One pero jamás un 30 o 20% como se quiere dar a entender.


A ver, tenemos que pensar que aunque esos juegos de salida no corran a tal efecto como dices, es simplemente porque no se hace uso de la doble GPU, algo parecido pasaba con saturn, que pocos juegos hicieron uso de esa doble potencia, debido a su complejidad, pero en general la potencia era superior a la psx, lo de framerate para su salida estará optimizado, de eso estoy seguro, todavía no lancemos piedras al vuelo, porque se ha dicho que habrá más sorpresas, pienso que quieren que sony se jacte que va un paso por encima y devolverles el golpe más tarde, por eso sony tampoco alardea de sus características, porque no se fian de lo que al final será, pero bueno, habrá que esperar.

Al final los juegos se van a ver igual en una que en otra
GOTEK
Dom, 08/09/2013 - 09:47
One no tendrá 2 GPU. De eso olvidaros, si así fuera no se entendería que todos los juegos que han salido no corran a 1080p y 60 fps. Tampoco existiría la falta de Framerate de Dead Rising 3.

One es una máquina hecha para sacar el máximo partido de sus componentes, Ps4 es una máquina más potente, pero parte de su potencia no podrá ser aprovechada porque tendrá que dedicar recursos de su GPU y de su CPU a tareas de las que One quedará libre, por sus 15 procesadores de apoyo. Ahora solo falta saber cuanta de esa potencia extra que tiene Ps4 irá destinada a otros recursos, es posible que incluso así, siga siendo algo más potente que One pero jamás un 30 o 20% como se quiere dar a entender.
mikajoakkinen
Sáb, 07/09/2013 - 16:57

JAJA POBRE FANGIRL, dejé de leer apartir de gigante tecnológico, hay 10 mil empresas que le pasan el trapo a Sony. Ahi te recibiste de fangirl de Sony. Al pedo discutir con un tipo asi, te dejo una imagen de lo que te va a vender Sony y fangirls como vos se lo van a comprar.



Se nota que no sabes un pomo acerca de Sony y la historia del Japon moderno, Sony junto a NEC son los 2 gigantes tecnológicos que prácticamente llevaron a Japón a ser lo que fue/es, aunque si bien ahora Sony ha perdido mucha credibilidad (por todo el tema ese de la "fuga de talentos" de los ingenieros jubilados que fueron contratdos por empresas coreanas) sigue siendo una cantera de genios de la tecnologia, asi yo tambien dejé de leer cuando pusiste "hay mas 10 mil empresas...."
mikajoakkinen
Sáb, 07/09/2013 - 16:48

joder que mania la gente con lo del OC, esa apu es de 2,0 tanto la de sony como la de Ms, es tan modificadas y capadas asique no es un OC es menos capado y si sony a dicho todas sus especs y Ms casi todas, pero si miras en la web de Ms claramente pone desde el primer dia que las specs podian cambiar hasta el dia de lanzamiento, es mas todavía hay rumores de que la gpu de one puede ser dual, de ser asi y de confirmarse como as en la manga, la maquina de sony quedaría por debajo por mucha gddr5 que tenga (y hay indicios de ello ya que la apu de Ms es mas grande en tamaño que la de sony y recordad que estan basada en la misma, y según expertos la esram no ocupa tanto espacio asique puede que todavia queden sorpresas).


Eso no te lo crees ni vos mismo.
FatalityX
Vie, 06/09/2013 - 21:20
Yo es que me descojono de como unos tíos de 20 y tantos años se pelean como críos por un aparato JAJAJAJAJA y yo bien tranquilo con mi pc de hace 4 años
jberrozpe
Vie, 06/09/2013 - 20:19
Entre eso, y su arquitectura muy eficiente, parece que ambas consolas andarán parecido de potencia.
melderomero
Jue, 05/09/2013 - 19:32
Cada día XBOX ONE me mola mas...http://www.computerandvideogames.com/342342/xbox-720-has-blu-ray-2-gpus-always-on-internet-rumour/ rumor de hace años...
Jeveyd
Jue, 05/09/2013 - 07:53

Jeveyd las del day one vienen con un enlace a un vídeo de youtube para clockearla tu en casa con un destornillador y un clip :P


ROFL x'D
dzilo
Jue, 05/09/2013 - 01:04
Ahora el Xone es la consola leveadora, o multifacetica antes de su lanzamiento..... JAJAJA se ve que el dinero no es broma. Ahora a complacer a sus compradores ZAAZ ZAAZ ZAAZ Nosotros mandamos.
Pero yo me consigo primero la ps4 XD
Visnik
Mié, 04/09/2013 - 23:16

Yo lo flipo con la peña, cuando se filtro el rumor de que ps4 podia aumentar la velocidad del procesador de 1,6 a 2,0 los sonyers flipando de que iva a ser una bestia parda y ni un comentario de que se iva a tostar (ya que dicen que es muy fiable sony), en cambio MS aumenta de 1,6 a 1,75 q eso es una mierda siy los sonyers atacando de que si se va a tostar... creo que de esta next gen la maquina de Ms es la mejor ventilada de las 3 y esos minimos cambios para nada van a afectar a la estabilidad de la maquina.
@albertolores gt5 60fps¿? XD forza 3, 4, y horizon si que van a 60fps estables.

P.d: la apu que montan ambas maquinas existen nativas para pc a mas frecuencia que la que llevan estas.
P.d.2: los cuellos de botella se arreglan metiendo caché a la apu (esram) o memorias mas rápidas (gddr5)... por eso en pc las apu´s no son validas para juegos, ya que por ahora solo le puedes meter ddr3 y ninguna tiene cache (como la esram de xbo)... cuando salga ddr4 en pc las apu´s seran una muy buena opcion y seguramente veamos apu´s de siguiente generacion con memoria caché tipo esram como la apu de Ms.

X cierto yo me compraré las 2 maquinas que seran bestias pardas muy similares en rendimiento y con exclusivos en ambos lados de calidad. Saludines y perdon por las faltas.


Donde las toman, las dan. ¿No te acuerdas del 2005?
JRJ
Mié, 04/09/2013 - 21:10
Si xbox one tiene 2 gpu estaria mas que confirmado los que estan esperando a que salga esa noticia se van cansar de esperar y seguiran soñando...o pensais que una bomba asi se la van guardar y no la utilizan ya para q se reserven mas maquinas,cuando microsoft esta moviendo cielo y tierra para eso,esta noticia mismo ya,
Jerico128
Mié, 04/09/2013 - 20:04
No me parece un aumento demasiado importante, pero bienvenido sea...

Veo mucho fanboy de Sony por aqui (aunque algunos niegan serlo, por supuesto XD) que insiste en que Microsoft esta asustada con la "superioridad tecnica" de Ps4 y por eso hacen esto...
Yo mas bien creo que, escarmentados por las 3 luces rojas de 360, esta vez han sido mas conservadores de salida y ahora estan apurando la maquina mas.

Y con respecto a que por el overclock se van a quemar... tambien overclockearon la CPU de la PSP en su momento y no he oido que explotase ninguna...
Farrely
Mié, 04/09/2013 - 19:50
si JRJ no hay nada confirmado, a mi como están ambas maquinas me sobra (se que el resultado final es muy parejo), pero si eso sucediera y se confirmase (doble gpu) sería un gran golpe de efecto y un gran as en la manga... nadie sueña amigo.
JRJ
Mié, 04/09/2013 - 19:11
si doble gpu ya ya y no lo dicen claro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mejor una triple q coño si soñar es gratis jajajajaajajja me parece que a la larga ve un culo partido
memarik
Mié, 04/09/2013 - 18:23
Mas de uno aqui pasa los 24 años, a se pelean como niños por que consola es mas potente! que cada quien disfrute de la que se pueda comprar y listo por que ninguna de las 2 compañias nos va regalar ni un boton por hacerle propaganda.

El Píxel 4K 2x71: Más figuritas Amiibo defectuosas

Figuritas Amiibo defectuosas. Le llega el turno a Marth

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad