Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One y el nuevo Windows 10 tendrán crossbuy

El mando inalámbrico será compatible. Cuatro grandes lanzamientos para One Nuevas rebajas con Deals with Gold

Actualizado a

Microsoft ha aprovechado la Game Developers Conference de San Francisco para dar más detalles sobre la integración de la marca Xbox en Windows 10, la nueva versión del sistema operativo que se lanzará este mismo año. 

La primera noticia es que Microsoft integrará la funcionalidad crossbuy entre Xbox One y PC. Esto quiere decir que aquellos juegos que salgan para las dos plataformas podrán plantear ofrecer las dos versiones por el precio de una.

Esta política la inició SONY en Playstation Store con algunos títulos y se ha convertido en uno de los baluartes del catálogo de Playstation 4. Su integración en Xbox One y Windows 10 es sin duda una gran noticia para la comunidad.

Además del crossbuy, con el que por el momento solo se han anunciado dos juegos compatibles (Pinball FX y Fable Legends), los de Redmond también promoverán el juego cruzado entre ordenador y consola Xbox One.

Por otra parte, Microsoft también ha confirmado que trabaja en un adaptador para conectar el mando de Xbox One de forma inalámbrica en el PC. Hasta ahora, el mando solo se podía conectar al compatible usando un cable USB.