Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox One tendrá un juego exclusivo gratuito - Xbox One

Xbox One tendrá un juego exclusivo gratuito
news
| Rumor |
11496 visitas
- XBO

Según datos no oficiales. Se anunciará mañana en la Gamecom.

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

El site británico CVG se ha hecho eco de una fuente que le ha revelado que Microsoft hará un anuncio importante que se guardaba para la Gamescom: un Triple A exclusivo para Xbox One que vendrá gratis junto a la consola en Europa.

La fuente, cercana al trato que Microsoft ha cerrado con la aún anónima editora, asegura que el juego ha sido hecho como parte de la meta de Microsoft de añadir valor a su sistema sin tener que bajar el precio de lanzamiento.

Del juego no se sabe nada, aunque podría tratarse de uno de los estrenos preparados para estas Navidades. En menos de 24 horas saldremos de dudas durante la conferencia de Microsoft de mañana en la Gamescom.

microsoft-xbox-one-4842_610x407.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Antonio hernandez
Jue, 22/08/2013 - 15:05
si si...SI solo van a distribuir la consola en alemania ,francia ,reino unido y españa......vaya tela,,que buenos son...y que listos tambien....y decian que vendria con el ryse o el forza....asi se lo ahorran
jberrozpe
Mié, 21/08/2013 - 18:40

A mi personalmente me es indiferente el FIFA, pero reconozco que en Europa es un golpe muy bueno y mas en la España de los poligoneros que no salen de FIFA, que digo yo... ya les costo salir del PES para ir a otro de fumbol.
X-D

Pero vamos, corregirme si me equivoco pero ya hay exclusividad de FIFA y el tema de dinero y EA, el exclusive team ultimate content, no?

Aqui lo vereis (a partir del segundo 33):

http://www.youtube.com/watch?v=fhu0MMS7RjY

http://youtu.be/fhu0MMS7RjY?t=33s



Para PS4 driveclub y XONE otro juego. Ta bien eso


X-D

Despues vienen las decepciones y lloramos para luego sacar una escusa de autoconvencimiento.

Hamijo, DriveClub esta en BD completo y por descarga (gratuito) por que es un F2P esa version.

Que a mi me pareceria genial que desaparezca las Demos y sean sustituidas por versiones de los juegos completos en BD pero por descarga y en version F2P.

Y eso parece que va a generalizarse en todos los desarrolladores, luego, se vera en todas las consolas y PC segurisimo de ser cierto ese teorico futuro. Y esto lo digo por el Killer Instint de Xbox One.

Pero por ahora lo que sabemos seguro es que hay 2 versiones de DriveClub, en BD y F2P.

Asi que eso de que Microsoft da uno gratis y Sony da el DriveClub, no...

Microsoft da el KILLER INSTINT y Sony da DriveClub, ambos titulos en version F2P.

PD: En game.es ya se regala un juego de Microsoft, luego, seran 2 titulos en BD gratis.

compra una XB1 y te regalamos un juego de la 360 jajajajajaja


Comprate una PS 4 y teregalamos una suscripcion a Gaikai para pagar de nuevo por los juegos de PS 3 que ya tienes! Eso si, seguiran siendo a 720p, por que nunca fueron a 1080p.
Ey! pero ademas, como los originales... te haremos esperar, Gaikai for 2014.
X-D

¿Has visto? Yo tambien se trolearte. Pero con mas pupa, por que son verdades como puños.

Por cierto, ¿como te sientes ahora que vas a tener que pagar para poder jugar multijugador despues de mofaros los sonyers de que en la plei eso nunca pasaria?


Vaya, no sabia que por hacer una broma sobre XBO te sintieras tan ofendido que te ves obligado ha hacer un "ataque personal" al usuario que ha soltado la broma.

Y como futuro comprador de una PS4 (futuro lejano, hasta que cueste 200 euros o asin) ya te respondo yo a la ultima pregunta. Me siento feliz porque no tengo que pagar por jugar online, ya que para eso existe el PC, que no te cobra 2 veces por el mismo juego.

Se feliz en tu mundo verde.


TeBCN, parece que tus comentarios certeros escuecen!!!
increpeitor
Mar, 20/08/2013 - 12:55

A mi personalmente me es indiferente el FIFA, pero reconozco que en Europa es un golpe muy bueno y mas en la España de los poligoneros que no salen de FIFA, que digo yo... ya les costo salir del PES para ir a otro de fumbol.
X-D

Pero vamos, corregirme si me equivoco pero ya hay exclusividad de FIFA y el tema de dinero y EA, el exclusive team ultimate content, no?

Aqui lo vereis (a partir del segundo 33):

http://www.youtube.com/watch?v=fhu0MMS7RjY

http://youtu.be/fhu0MMS7RjY?t=33s



Para PS4 driveclub y XONE otro juego. Ta bien eso


X-D

Despues vienen las decepciones y lloramos para luego sacar una escusa de autoconvencimiento.

Hamijo, DriveClub esta en BD completo y por descarga (gratuito) por que es un F2P esa version.

Que a mi me pareceria genial que desaparezca las Demos y sean sustituidas por versiones de los juegos completos en BD pero por descarga y en version F2P.

Y eso parece que va a generalizarse en todos los desarrolladores, luego, se vera en todas las consolas y PC segurisimo de ser cierto ese teorico futuro. Y esto lo digo por el Killer Instint de Xbox One.

Pero por ahora lo que sabemos seguro es que hay 2 versiones de DriveClub, en BD y F2P.

Asi que eso de que Microsoft da uno gratis y Sony da el DriveClub, no...

Microsoft da el KILLER INSTINT y Sony da DriveClub, ambos titulos en version F2P.

PD: En game.es ya se regala un juego de Microsoft, luego, seran 2 titulos en BD gratis.

compra una XB1 y te regalamos un juego de la 360 jajajajajaja


Comprate una PS 4 y teregalamos una suscripcion a Gaikai para pagar de nuevo por los juegos de PS 3 que ya tienes! Eso si, seguiran siendo a 720p, por que nunca fueron a 1080p.
Ey! pero ademas, como los originales... te haremos esperar, Gaikai for 2014.
X-D

¿Has visto? Yo tambien se trolearte. Pero con mas pupa, por que son verdades como puños.

Por cierto, ¿como te sientes ahora que vas a tener que pagar para poder jugar multijugador despues de mofaros los sonyers de que en la plei eso nunca pasaria?


Vaya, no sabia que por hacer una broma sobre XBO te sintieras tan ofendido que te ves obligado ha hacer un "ataque personal" al usuario que ha soltado la broma.

Y como futuro comprador de una PS4 (futuro lejano, hasta que cueste 200 euros o asin) ya te respondo yo a la ultima pregunta. Me siento feliz porque no tengo que pagar por jugar online, ya que para eso existe el PC, que no te cobra 2 veces por el mismo juego.

Se feliz en tu mundo verde.
TeTBCN
Mar, 20/08/2013 - 07:54
A mi personalmente me es indiferente el FIFA, pero reconozco que en Europa es un golpe muy bueno y mas en la España de los poligoneros que no salen de FIFA, que digo yo... ya les costo salir del PES para ir a otro de fumbol.
X-D

Pero vamos, corregirme si me equivoco pero ya hay exclusividad de FIFA y el tema de dinero y EA, el exclusive team ultimate content, no?

Aqui lo vereis (a partir del segundo 33):

http://www.youtube.com/watch?v=fhu0MMS7RjY

http://youtu.be/fhu0MMS7RjY?t=33s



Para PS4 driveclub y XONE otro juego. Ta bien eso


X-D

Despues vienen las decepciones y lloramos para luego sacar una escusa de autoconvencimiento.

Hamijo, DriveClub esta en BD completo y por descarga (gratuito) por que es un F2P esa version.

Que a mi me pareceria genial que desaparezca las Demos y sean sustituidas por versiones de los juegos completos en BD pero por descarga y en version F2P.

Y eso parece que va a generalizarse en todos los desarrolladores, luego, se vera en todas las consolas y PC segurisimo de ser cierto ese teorico futuro. Y esto lo digo por el Killer Instint de Xbox One.

Pero por ahora lo que sabemos seguro es que hay 2 versiones de DriveClub, en BD y F2P.

Asi que eso de que Microsoft da uno gratis y Sony da el DriveClub, no...

Microsoft da el KILLER INSTINT y Sony da DriveClub, ambos titulos en version F2P.

PD: En game.es ya se regala un juego de Microsoft, luego, seran 2 titulos en BD gratis.

compra una XB1 y te regalamos un juego de la 360 jajajajajaja


Comprate una PS 4 y teregalamos una suscripcion a Gaikai para pagar de nuevo por los juegos de PS 3 que ya tienes! Eso si, seguiran siendo a 720p, por que nunca fueron a 1080p.
Ey! pero ademas, como los originales... te haremos esperar, Gaikai for 2014.
X-D

¿Has visto? Yo tambien se trolearte. Pero con mas pupa, por que son verdades como puños.

Por cierto, ¿como te sientes ahora que vas a tener que pagar para poder jugar multijugador despues de mofaros los sonyers de que en la plei eso nunca pasaria?
ratuman
Mar, 20/08/2013 - 06:43
Según Xbox Magazine si es Fifa 14... aunque para Europa, para America pueden ser Ryse o el Forza 5
tecmo
Mar, 20/08/2013 - 04:05
Si esto es así, la next-gen partiría con el pie derecho: como antaño, el pack que nunca debió desaparecer, consola más un juego de lanzamiento; aunque dudo que sea como aquellos packs del nivel de megadrive+sonic, mario 64+nintendo 64, etc, donde podias estar muy tranquilo con ese juego por meses. Aqui será un juego, con toda seguridad, de segunda o tercera categoría (espero que Microsoft me haga comerme mis palabras).

Es un acuerdo multimillonario con EA Sports para FIFA 14 lo cual cada juego gratis a Microsoft le costara pero al usuario no. Uetedes creen que EA vaca regalar algo?. Recuerde que figurar entre las peires empresas de USA.


Nadie regala nada en esta vida, amigo.
LordAquiles
Mar, 20/08/2013 - 03:36
Si vamos un pack de los de toda la vida.
egvo
Mar, 20/08/2013 - 03:24
Es un acuerdo multimillonario con EA Sports para FIFA 14 lo cual cada juego gratis a Microsoft le costara pero al usuario no. Uetedes creen que EA vaca regalar algo?. Recuerde que figurar entre las peires empresas de USA.
egvo
Mar, 20/08/2013 - 03:22
Es un acuerdo multimillonario con EA Sports para FIFA 14 lo cual cada juego gratis a Microsoft le costara pero al usuario no. Uetedes creen que EA vaca regalar algo?. Recuerde que figurar entre las peires empresas de USA.
DonkeyKongs
Mar, 20/08/2013 - 02:18
OJALA QUE NO SEA BANJO KAZOOEI GRUNTY LAND DE RARE, MALDITO SEAS MICROSOFT
GSI_16V
Mar, 20/08/2013 - 01:56

Odio a los que catalogan a sonyers o fan boys, a los que son tan listos que ya saben el catalogo de juegos que tendran ambas consolas en los proximos 7 años, a los que ya lo saben todo de ambas consolas. De ambas partes, yo prefiero PS4 por un par de titulos exclisivos pero si no me daria lo mismo una que otra, las dos son fantasticas consollas y compartiran el puñetero 98% de los juegos Y JODER espavilad si os meteis con un fanboy o un sonyer os meteis un 98% con vuestra consola que no os enterais dejad ya las rivalidades absurdas y ridiculas que es que no tienen ningun sentido.... es que veo envidias, odio, veo histeria, gente insultando MADURAD !! hay cosas mas importantes en la vida por las que discutir, os juegos son para pasarlo bien.
Y si la ONE saca un juego exclusivo pues habra que espera a ver y si esta bien pues me alegrare por los que lo disfruten y si no es bueno pues nada los que lo hayan comprado que se quejen no sere yo quien haga leña del arbol caido, lo contrario es de malas personas.


Si, yo opino lo mismo que tu. No se porque a algunas personas les puede molestar que xbox one valla a tener un juego gratis jajaja. Que es cierto que lo estaríamos pagando seguramente con lo que cuesta la consola pero bueno, mejor eso que nada no?. Para el que tenga la suerte de tenerla ya reservada es una gran noticia al igual que sería una gran noticia que Sony regale 1, 2 o 3 juegos, cuanto más ofrezcan mejor no? si los que salimos ganando siempre seremos nosotros. Yo por ejemplo siempre he tenido Xbox pero ahora estoy viendo para comprarme una PS3 para jugar a todos los exclusivos que me he ido perdiendo. La consola PS3 es competencia de microsoft y no competencia mía jajaja, esque es ridículo pensar lo contrario porque yo no trabajo en microsoft ni me da de comer!!
Es como la rivalidad entre Madrid y Barcelona pero trasladado a marcas de productos electrónicos!!!
Psyko83
Mar, 20/08/2013 - 01:39
Sera un hipermegachupichorrijuego para Kinect como si lo viera.
Ganosh
Mar, 20/08/2013 - 01:20
Odio a los que catalogan a sonyers o fan boys, a los que son tan listos que ya saben el catalogo de juegos que tendran ambas consolas en los proximos 7 años, a los que ya lo saben todo de ambas consolas. De ambas partes, yo prefiero PS4 por un par de titulos exclisivos pero si no me daria lo mismo una que otra, las dos son fantasticas consollas y compartiran el puñetero 98% de los juegos Y JODER espavilad si os meteis con un fanboy o un sonyer os meteis un 98% con vuestra consola que no os enterais dejad ya las rivalidades absurdas y ridiculas que es que no tienen ningun sentido.... es que veo envidias, odio, veo histeria, gente insultando MADURAD !! hay cosas mas importantes en la vida por las que discutir, os juegos son para pasarlo bien.
Y si la ONE saca un juego exclusivo pues habra que espera a ver y si esta bien pues me alegrare por los que lo disfruten y si no es bueno pues nada los que lo hayan comprado que se quejen no sere yo quien haga leña del arbol caido, lo contrario es de malas personas.
caesar77
Mar, 20/08/2013 - 01:06
HumbleBundle saluda a ese juego gratuito. Por 1$ o dicho de otra forma, menos de 1€ tienes DeadSpace1, DeadSpace3, MirrorsEdge, Burnout Paradise TUB, Crysis2 Maximum Ed., y Medal of Honor y por 4€ además Battlefield3 y los Sims3+Dlcs. Eso yo tambien lo llamo "gratuito" aunque no sean exclusivos, pero en PC los gráficos de estos juegos ya son bastante "exclusivos". Buenas ventas llevan.
tarawa
Mar, 20/08/2013 - 01:03
Regalos, os creeis las cosas por que queréis. En la vida he vidto a una multinacional regalar nada, mucho menos en la industria del videojuego. Pero bueno, seguid con vuestras batallitas fanboy, que lo vais a dejar todo bien pagadito.
charliscream
Mar, 20/08/2013 - 00:20
Remedy enseñanos mas!
LMF_PS3
Mar, 20/08/2013 - 00:19
como en ps4 dan juego gratis... en juan copian y dan juego gratis.
foxhunter1978
Mar, 20/08/2013 - 00:13
jajaja cuando he visto la noticia no he podido evitar entrar al foro a ver la respuesta d los sonyers... os estáis superando! jejje

mi opinión es la siguiente: yo disfrutare d estas ventajas de XOne ya que es la que apuesta fuerte al principio y la que tiene mejor catalogo de largo, además de planificación, 300.000 servers y el modo kinetico que la mayoría veo k desconocéis absolutamente sus posibilidades.

y para cuando Naughty Dog haga otra obra maestra ya habré ahorrado lo suficiente para pillarme la PS4 y tb la disfrutaré...

E incluso después de eso los Hooligans consoleros (en especial los Sonyers y piratillas que s les acaba el chollo) todavía seguiréis aquí rabiando y pasando d las ventajas de la otra marca con argumentos que solo sirven para engañaros a vosotros mismos y a los borregos...
milo_scorpio
Lun, 19/08/2013 - 23:30
Bueno Sony con el plus regala el drive club, en xbox tienes que pagar live y por el live no dan naa, sony con el plus dara descuentos y un juego todos los meses, bueno de alguna forma xbox one tiene que colar el kinect, al final dara el live 12 meses + un juego o dos y viene Majol Nelson y te la instala en casa.
gr3y01
Lun, 19/08/2013 - 23:26
compra una XB1 y te regalamos un juego de la 360 jajajajajaja

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad