Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox One tendrá juego sorpresa en la Gamescom - Xbox One

Xbox One tendrá juego sorpresa en la Gamescom
news
| | Actualidad |
5121 visitas
- XBO

La Gamescom 2013 verá el nacimiento de un nuevo juego de Xbox One, según fuentes consultadas por GameFront. El nuevo proyecto sería uno de esos 15 juegos exclusivos de la máquina que anticipó Microsoft en el E3 2013.

Según una fuente cercana a la compañía, "en la Gamescom se presentará por primera vez un juego todavía no anunciado para Xbox One". No se tienen detalles exactos sobre el título en cuestión que Microsoft llevará a Alemania.

Más allá de confirmar su presencia en la feria, Microsoft no ha detallado qué tipo de demos, anuncios y materiales brindará a los futuros jugadores durante la feria germana. Recuerda que podrás seguir toda la actualidad del evento en MeriStation.

5 de noviembre, posible lanzamiento de Xbox One en Europa Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
droid
Vie, 16/08/2013 - 21:03

Halo 5, otro Gears, un forza, o alguna exclusiva temporal que a los seis meses saldrá en PS4. Es lo único que MS sabe hacer.


Anda sonyer, anda hacer intentos de troleos a tu foro y a rogar que salgan buenas exclusivas para tu amada PS4 que hasta ahora su catalogo apesta a mierda.
Ruinero
Sáb, 10/08/2013 - 15:07
SERA UNA NUEVA IP.
luis ignacio19
Vie, 09/08/2013 - 17:31
un free to play online.
Alan Urbaez
Vie, 09/08/2013 - 16:35
en serio espero k sea un juego de verdad no una basura que se tenga k jugar con kinect como kinectsports
DonkeyKongs
Vie, 09/08/2013 - 11:27
Es BANJO KAZOOEI : GRUNTY LAND


DE RARE
Durubiduba
Vie, 09/08/2013 - 10:33
Que será, un JRPG, eso espero...
fifofaifer
Vie, 09/08/2013 - 10:01
Yo me decanto por PGR 5 siempre acompaña la salida de una consola de Microsoft
Fornicha
Vie, 09/08/2013 - 09:31
que no, la sopresa sera un nuevo juego para su periferico estrella kinect. Algo tipo mira quien baila o splash....
LordAquiles
Jue, 08/08/2013 - 23:42
Si es cierto, espero que sea una nueva IP.
maloycan
Jue, 08/08/2013 - 23:28
no va a ser un forza, por que ya esta confirmao, y de los que la gente habla entre gear y halo, la verdad espero que no salgan en el estreno por que el gear salio hace relativamente poco pa 360, yo pienso que seria un halo 5 ya que en todas las versiones de Xbox siempre han estao en los estrenos y en E3 de este año no salio, yo espero que sea un juego nuevo
jorgemt2
Jue, 08/08/2013 - 20:17
Halo 5, otro Gears, un forza, o alguna exclusiva temporal que a los seis meses saldrá en PS4. Es lo único que MS sabe hacer.
danimr86
Jue, 08/08/2013 - 18:49
Kameo 2...
jorgemt2
Jue, 08/08/2013 - 17:58
Halo 5, otro Gears, un forza, o alguna exclusiva temporal que a los seis meses saldrá en PS4. Es lo único que MS sabe hacer.
ratuman
Jue, 08/08/2013 - 17:36
Uhmmm de seguro, pensaría yo, que es algo de la manufactura de Rare... Perfect Dark? Kameo 2? Banjo/kazooie? Viva Piñata 3? (para sacarle jugo al Kinect).... a mi personalmente me encantaría un nuevo Banjo/Kazooei o un nuevo Perfect Dark, pero estoy un poco saturado ya de los FPS, en fin espero que sean buenas noticias para nosotros los futuros usuarios de XBO!!!
GSI_16V
Jue, 08/08/2013 - 17:02
Si es un Project Ghotam Racing 5 vendo lo que haga falta y me la compro fijo. Lo malo es que bizarre ya no sería la productora y a lo mejor perdería su esencia.
firulay2000
Jue, 08/08/2013 - 16:30
KILLER INSTINCT ONE, ese juego, dejará a mas de uno sin aliento, ya me imagino los efectos de particulas y los materiales de cada personaje, que ganas le tengo !!!
Yoxin
Jue, 08/08/2013 - 16:15
Halo 6! Seguro!
Malapecora77
Jue, 08/08/2013 - 16:15
Esta claro que será alguno de la propia casa,si es alguna ip nueva,mejor que mejor,empezaría la cosa muy bien,aunque como ha dicho DanyROD un Lost Oddyssey 2 seria el copón bendito(para muchos no es un juego que marque la diferencia ni un vende consolas)pero el primero es una pedazo de maravilla.
Krauser_84
Jue, 08/08/2013 - 14:56
Estaría bien el "The Darkness 3" pero una secuela con el estilo del 1, ya que el 2 me decepcionó un poco, aunque los finales de la saga sin impresionantes.
accanijo
Jue, 08/08/2013 - 14:46
FABLE 4, esta claro

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad