Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One se actualizará el primer día

Sin ella "seréis capaces de hacer muy poco" según Microsoft. Tiene una década por delante Subastan una Xbox One solidaria

Actualizado a

Para bien o para mal, la capacidad online y de almacenamiento de las consolas de esta generación han propiciado que los parches y updates sean algo demasiado común y frecuente. Y más en pleno día de lanzamiento, el llamado Day One Update.

Xbox One, al igual que PlayStation 4, necesitará una de estas actualizaciones de primer día, según cuenta Albert Penello, director senior de gestión de marcas, alegando que más que opcional será mandatorio si queremos sacar todo el partido al recién comprado sistema.

"De manera funcional, seréis capaces de hacer muy poco sin instalar el update del primer día", comentó Penello a Engadget. Preguntado sobre lo que se puede hacer con una One recién sacada de la caja y sin instalar la actualización, éste respondió que "Nada. Necesitas el update Day One".

Y lo necesitaremos porque "muchas de las aplicaciones vienen con el update del primer día, porque aún no estarían ni siquiera hechas. Necesitas instalar este parche. No va ser realmente algo opcional", ya que al parecer las Xbox One distribuidas contienen una versión bastante antigua del sistema operativo de la consola.

Ampliar